Descubrí a la nena más fashion de Instagram

Ya tiene más de 100 mil seguidores y se llama Coco Hamamatsu.

Descubrí a la nena más fashion de Instagram

julio 13th, 2017

Coco tiene sólo 6 años y su gusto por la moda la ha lanzado a la fama como todo un referente de estilo, a pesar de su corta edad. Zapatos, accesorios y carteras son parte de su guardarropa. ¡Amamos cada nuevo look! ¡Mirá sus fotos más fashion!

Descubrí a la nena más fashion de Instagram - Imagen 1

Coco Hamamatsu es su nombre y vive en Japón. Desde su cuenta de Instagram conquistó al mundo con su estilo sofisticado y fashionista, y ya es una de las figuras más solicitadas para eventos especiales en su país.

Los padres de la pequeña Coco le transmitieron su pasión por la moda, ya que son dueños de una tienda vintage llamada Funktique. Lo genial de sus look es que sabe combinar las últimas tendencias con alguna prenda retro.. ¡Y eso la convierte en una verdadera fashionista!

Su madre Misato Hamamatsu en una entrevista a la revista Vogue Japón declaró: “Desde muy chiquita su papá le trae de sus viajes distintas prendas y accesorios, es algo que la hace feliz y cuando fue creciendo le empezó a gustar la moda de verdad”.

. SPUR??????????????? thankyou???? @spurmagazine @mitograph

A post shared by COCO (@coco_pinkprincess) on

La nena y su familia vivenen Tokyo, donde se rodea de las últimas tendencias en moda y arte. Y eso se refleja en cada uno de sus outfits. Es que su ciudad natal es una de las capitales de la moda, con sus trends más que extravagantes y súper vanguardistas.

Coco muestra sus creativos looks con anteojos incluidos, vestida con las mejores marcas. Entre sus favoritas se encuentra Chanel, Ralph Lauren, Moschino, Gucci, Burberry y pequeñas boutiques locales que la visten y lo promociona en su perfil. ¡Muy chic!

Sus primeros pasos en las redes sociales fueron gracias a su mamá, quien le creó la cuenta @coco_pinkprincess. Allí la vemos junto a reconocidas modelos y referentes de la moda de Japón. ¡Una genia!

¿Qué te pareció su estilo?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,