El look de Miss Bolivia en lo de Mirtha Legrand no pasó desapercibido

La cantante sorprendió con su outfit y se animó a decir donde lo compró.

El look de Miss Bolivia en lo de Mirtha Legrand no pasó desapercibido

julio 12th, 2017

El look de Miss Bolivia en lo de Mirtha Legrand no pasó desapercibido - Imagen 1

Miss Bolivia es quien revolucionó el mundo de la música con el tema Tomate el palo. Estuvo presente el domingo pasado en el programa de Mirtha Legrand y no pasó desapercibida con su look. Es que la cantante se puso un pantalón negro con una camisa rayada y una campera de cuero que ¡fue distinto a como van otras figuras y muy a su estilo!

El look de Miss Bolivia en lo de Mirtha Legrand no pasó desapercibido - Imagen 2

“Cuando acepté la invitación dije ‘Uy ¿qué me pongo?’ porque yo no consumo televisión pero me acordé de que de chica miraba a Mirtha y siempre mostraban los looks. Entonces me di cuenta de que estaba haciéndome una pregunta frívola y dije ‘me voy a poner algo con lo que me sienta cómoda’ y armé un híbrido con la ropa que uso para tocar y salir a la calle”, le contó la cantante a Clarín.

El look de Miss Bolivia en lo de Mirtha Legrand no pasó desapercibido - Imagen 3

Fiel a su estilo, Miss aseguró que no tiene drama en vestirse con ropa de marca pero que valora la producción local e independiente. La cantante tiene outfits únicos que resaltan tu personalidad y no le molesta decir en donde compra sus prendas. En este caso, fue en once. ¡Una genia!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,