¿Quién dijo que es fácil? 5 tips para encontrar tu corpiño ideal

Nuestro tipo de cuerpo determina cuál nos sienta mejor.

¿Quién dijo que es fácil? 5 tips para encontrar tu corpiño ideal

julio 11th, 2017

Aunque cada vez más mujeres se unen a la movida de dejar de usar corpiño, la realidad es que ciertas prendas se lucen mucho mejor con un corpiño adecuado que arme y sostenga todo en su lugar. ¡Y sabemos lo difícil que es encontrar el indicado!

¿Quién dijo que es fácil? 5 tips para encontrar tu corpiño ideal - Imagen 1

El punto de partida es conocer cuál es tu verdadero talle de corpiño. Tenés que tomar un centímetro y medir a la altura del pezón. Así sacamos la medida del contorno y ¡ya sabemos que talle comprar!

¿Cómo saber si no es tu talle? Si se levanta, tiene que ser un talle menos. Si marca rollitos en la espalda, ¡necesitás un número más!

¿Quién dijo que es fácil? 5 tips para encontrar tu corpiño ideal - Imagen 2

¡Prestá atención a los breteles! No deben estar ni muy ajustados ni demasiado flojos. Además que no va a sostener lo suficiente o marcará demasiado el bretel, algo que queda estéticamente feo.

¿Quién dijo que es fácil? 5 tips para encontrar tu corpiño ideal - Imagen 3

Si vas a comprar un corpiño con aro, tené en cuenta que si se clava en el busto o en la axila, no es el talle adecuado.

Cuando tenés un look especial, de gala o un evento muy importante, es importante comprar el corpiño adecuado. Este detalle puede arruinar por completo nuestro outfit.

¿Quién dijo que es fácil? 5 tips para encontrar tu corpiño ideal - Imagen 4

Para las que tienen poco busto, los corpiños con aro, taza soft o push up son ideales porque levanta y redondea el busto. Y debajo de la ropa ¡no se nota!

Este tipo de corpiños tienen diferentes tazas y tipos de relleno, por lo que algunos juntan y otros levantan. ¡Es importante tener en cuenta esto!

¿Quién dijo que es fácil? 5 tips para encontrar tu corpiño ideal - Imagen 5

Si por el contrario, tenés mucho busto, lo ideal son los reforzados y con copas altas. Estos por lo general tienen breteles anchos, así no marcan el hombro. Además da una sensación de mayor seguridad.

¿Quién dijo que es fácil? 5 tips para encontrar tu corpiño ideal - Imagen 6

Mientras que aquellas que quieren levantarlo, deberían usar corpiños con base, es decir, los que tienen una cintura ancha que une las tazas. Con un poco de relleno en la parte inferior de la taza, también ayuda a acomodar el busto y levantarlo.

¡Te dejamos una guía para encontrar tu corpiño ideal!

¿Quién dijo que es fácil? 5 tips para encontrar tu corpiño ideal - Imagen 7

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,