Así se transforma tu Instagram en un blog de moda

Anotá estos tips para que tu red social este súper atractiva.

Así se transforma tu Instagram en un blog de moda

julio 10th, 2017

Así se transforma tu Instagram en un blog de moda - Imagen 1

¿Alguna vez te preguntaste cómo lograr tener un blog de moda en tu cuenta de Instagram? Es que para los amantes del mundo fashion está muy buena esta propuesta. Te damos los consejos para cumplir este objetivo.

Elegí un tema específico

En el mundo de la moda hay muchos aspectos a destacar pero si elegís un tema solo, como por ejemplo “looks para usar de noche”, tus seguidores te darán más reconocimiento porque van a apropiarse de tu estilo.

Así se transforma tu Instagram en un blog de moda - Imagen 2

Una buena cámara es clave

Sacar fotos con buena calidad es clave para exponer las prendas o consejos de moda. Instagram tiene filtros muy atractivos pero no mejoran la calidad de la imagen. Por eso, es bueno invertir en un celular con una cámara que valga la pena.

Así se transforma tu Instagram en un blog de moda - Imagen 3

Dale identidad a tu blog

Al compartir imágenes, es una muy buena idea publicar tres fotos en el día del mismo tema. Por ejemplo, los tres jeans que no pasan de moda, se ponen en un posteo diferente. Eso sí, hay que ser constante para lograr impactar a los usuarios.

Así se transforma tu Instagram en un blog de moda - Imagen 4

Utilizá hashtags

Esta herramienta ayuda a que las personas encuentren más rápido tu perfil. No importa la cantidad que uses, sino lo específico que seas con las palabras. #Moda es un de los más nombrados.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,