7 divinos consejos para tu look laboral

No importa el estilo que tengas, TKM te da tips para estar acorde a tu trabajo. Ni sencilla ni exagerada, hay que lograr un outfit más chic. ¡Te ayudamos!

7 divinos consejos para tu look laboral

julio 5th, 2017

7 divinos consejos para tu look laboral - Imagen 1

Existen outfits que te hacen lucir de manera elegante, y otros que quizás te “perjudican” o resultan demasiado simples, que ¡no está mal! Pero, está bueno buscarle un equilibrio a nuestra vestimenta, y ¿cómo? Independientemente del estilo personal TKM te da consejos para que tu look sea mas ligero.

Ver más: La China Suárez se suma a la moda de los pijamas ONESIES

1- ¡Less is more! Andá por lo básico y no por lo que llama la atención. Para las personas que trabajan en el mundo de la moda, se pueden llevar accesorios que complementen un look casual, aunque es bueno no sobrecargar la imagen. La última moda es el no make up, si bien maquillarse no es malo porque expresa cualidades lindas de uno, pero lo natural en el rostro se está comenzando a apreciar más.

2- ¡Los pies también se cansan! Si tu outfit es elegante, tené cuidado con los zapatos. A veces no te das cuenta y, quizás, priorizas la “facha” en vez de la comodidad, y según el periodo de trabajo, la carga horaria te puede jugar en contra y te cansas más rápido. Además, el excesivo uso de tacos puede alterar la alineación de los pies, las piernas y la espalda, ¡dato saludable!

7 divinos consejos para tu look laboral - Imagen 2

3- Evitá el uso de medias que no corresponden y descuidan el valor de una prenda elegante. Muchas veces se cometen estos errores con intención de ir más producida, pero empeora la imagen. Por ejemplo, las medias de red pueden ser adecuadas o mal vistas.

7 divinos consejos para tu look laboral - Imagen 3

4- ¡Ojo! con vestir muy informal, porque el aspecto forma parte de nuestra expresión. De acuerdo al contexto, tené en cuenta si estaría bien utilizar la ropa muy ajustada o con transparencias, ya que esto puede hacer que la figura no luzca de la manera más apropiada para una oficina. La exageración puede restar puntos.

5- ¡Hay que variar! Si bien hay estereotipos de looks que remiten a un ámbito de oficina, hay un detalle que no podemos dejar pasar. Lo clásico, ¿va o no? Claro que sí, es una tendencia moderna que forma parte del buen gusto y la distinción de uno.

7 divinos consejos para tu look laboral - Imagen 4

 

6- ¡Ganale al tiempo! Pensá el guardarropas un día antes, así ya sabes que combinaciones de looks podés lograr. Y así no improvisas, ya que eso te puede jugar una mala pasada.

7- ¡Rompé estructuras! Es bueno cambiar de vez en cuando los tonos que siempre mostramos. Salir a trabajar con algún color shocking, agregándole accesorios chics para complementar tu outfit, es una muy buena opción.

7 divinos consejos para tu look laboral - Imagen 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,