La mejor amiga de Kylie Jenner nos cuenta cómo es vivir con ella

Un nuevo reality, Life of Kylie, mostrará un lado desconocido de la megastar, que siempre estará acompañada por Jordyn Woods, su mejor amiga.

La mejor amiga de Kylie Jenner nos cuenta cómo es vivir con ella

julio 4th, 2017

Kylie Jenner tendrá su propio show televisivo, que se llamará Life of Kylie, y ya tiene a sus seguidores haciendo la cuenta regresiva. Mientras tanto, tenemos el trailer en donde ella explica qué se verá de diferente -recordemos que se crió grabando Keeping Up with The Kardashians-, y también, a su mejor amiga, que la seguirá en todas estas nuevas andanzas. “No quiero mirar atrás y arrepentirme de que no soy más un adolescente”, revela ella.

La mejor amiga de Kylie Jenner nos cuenta cómo es vivir con ella - Imagen 1

La mejor amiga de Kylie Jenner nos cuenta cómo es vivir con ella - Imagen 2

“A veces te consume ser la mejor amiga de Kylie”, expresa en el adelanto Jordyn Woods, su incondicional desde hace varios años. Es que no debe ser fácil tratar de mantener el anonimato, cuando tienes a alguien tan famoso a tu lado. Fiestas, eventos, cenas, Instagram: siempre estará relacionada a su amiga. Y las primeras imágenes datan de ello. Se la ve acompañándola a maquillarse, estando en su casa juntas. Inseparables.

La mejor amiga de Kylie Jenner nos cuenta cómo es vivir con ella - Imagen 3

Kylie también se define: “Por mucho tiempo, he mostrado esta faceta diferente al mundo. Cuando creces en cámara, todo el mundo siente que te conoce. Pero hay dos facetas mías. Hay una imagen que me siento constantemente presionada a mantener, y luego, está quien realmente soy. Esto es lo que quiero que ustedes conozcan”.

La mejor amiga de Kylie Jenner nos cuenta cómo es vivir con ella - Imagen 4

La mejor amiga de Kylie Jenner nos cuenta cómo es vivir con ella - Imagen 5

Pero aún tendremos que esperar para ver su nuevo reality, ya que hasta mediados de agosto no se estrenará ‘Life of Kylie‘. Por suerte, Kylie nos va dejando pequeños fragmentos como este para que la espera se nos haga más corta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,