Un nuevo caso contra Kendall y Kylie Jenner por sus remeras vintage

Las cosas fueron de mal en peor.

Un nuevo caso contra Kendall y Kylie Jenner por sus remeras vintage

junio 30th, 2017

La situación de Kendall y Kylie Jenner con su línea de remeras vintage va oficialmente de mal en peor. Rolling Stone informó que la famosa banda de rock estadounidense, The Doors, emitió una carta de cesar y desistir a las hermanas Jenner por no ponerse en contacto con los miembros sobrevivientes de la banda antes de grabar la cara de Kendall sobre el logotipo de The Doors en una de sus remeras.

Un nuevo caso contra Kendall y Kylie Jenner por sus remeras vintage - Imagen 1

El director de la banda, Jeff Jampol, habló con Rolling Stone sobre el tema, y ??no frenó sus críticas. “Este es un caso de personas que se hacen famosas pero que en realidad no hacen nada: lo logran tratando de utilizar, robar y capitalizar los legados de aquellos que realmente hicieron algo y que crerona arte”. “Es irónico, por decir lo menos, y criminal, en el peor de los casos, moral, ética y artísticamente”, continuó.

Un nuevo caso contra Kendall y Kylie Jenner por sus remeras vintage - Imagen 2

Jampol también le dijo a Rolling Stone que los Jenners no establecieron contacto con los miembros supervivientes de la banda y los llamaron “el polo opuesto de los artistas a los que pisotean constantemente. Nos escupen en la cara y al arte”.

Un nuevo caso contra Kendall y Kylie Jenner por sus remeras vintage - Imagen 3

 

Las hermanas ya se disculparon en un comunicado que dice así: “Estos diseños no fueron bien pensados ??y nos disculpamos profundamente con cualquier persona que se haya molestado u ofendido, especialmente con las familias de los artistas. Nosotros somos grandes fans de su música y no era nuestra intención faltarle el respeto a estos iconos culturales de ninguna manera [sic] Las remeras han sido sacadas de la tienda y todas las imágenes han sido eliminadas, usaremos esto como una oportunidad para aprender de nuestros errores y otra vez, lo sentimos mucho”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,