¡INSÓLITO! Con estos leggings parecerá que tenés piernas peludas

Ciertas cosas no deberían pasar.

¡INSÓLITO! Con estos leggings parecerá que tenés piernas peludas

junio 30th, 2017

Según informó el Huffington Post, alguien tomó ventaja del sitio web de Contrado, empresa de diseño de telas con sede en Reino Unido, y pensó unos leggings que crean la ilusión de tener las piernas llenas de pelos.

¡INSÓLITO! Con estos leggings parecerá que tenés piernas peludas - Imagen 1

“El elemento sorpresa en la ropa es algo que estamos viendo más y más por lo que estamos dispuestos a seguir dando estos diseños a nuestros clientes también”, dijo la editora de Contrado, Claire Belle Freed. Ella también le dijo al Daily Mail: “Estamos viendo más y más clientes crear diseños extrañamente divertidos, íntimos e incluso tabú. Desde partes del cuerpo desnudas en los boxers de los hombres y en la ropa interior de las mujeres a muy inteligentes e ingeniosos slogans en camisetas y vestidos, no hay nada que no hayamos visto”.

En una entrada de blog sobre los diseños, Freed explicó que el diseñador los creó en una variedad de tonos de piel disponibles para la compra. También dijo que todos los productos de Contrado son impresos y hechos a mano en un esfuerzo por promover la sostenibilidad.

Los diseños “peludos” podrían ser una tendencia en alza. La marca de ropa Beloved Shirts tuvo recientemente su momento de atención gracias a su ‘Sexy Chest One Piece Swimsuit’, que muestra la parte superior del cuerpo de un hombre con pelos en pecho.

¡INSÓLITO! Con estos leggings parecerá que tenés piernas peludas - Imagen 2

No es sorpresa que la gente esté celebrando cuerpos naturales, teniendo en cuenta el hecho de que las mujeres están eliminando el pelo del cuerpo mucho menos de lo que solían hacerlo.

¡INSÓLITO! Con estos leggings parecerá que tenés piernas peludas - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,