Las joyas que Antonela Roccuzzo podría usar en su boda

Muchos son los detalles que se han revelado a tan solo poco horas del gran evento y éste podría ser otro de ellos.

Las joyas que Antonela Roccuzzo podría usar en su boda

julio 2nd, 2017

Previo al gran acontecimiento del año, Antonela Roccuzzo podría haber revelado otra pista sobre su boda. El vestido, aunque no se conoce el diseño, se sabe que será de la diseñadora española Rosa Clará. Mientras que el estilismo y maquillaje está confiado a la leyenda rosarina, Dante Palavecino y su equipo.

Las joyas que Antonela Roccuzzo podría usar en su boda - Imagen 1

Pero un detalle que tiene a todos curiosos y expectantes son las joyas que la novia de Messi combinará con su atuendo en esta noche mágica. En sus Stories de Instagram, la novia publicó una caja que le regaló la marca de joyas, Zamira.

Nadia Paladini, una de las dueñas de la marca rosarina, dijo que no podía revelar de talles sobre lo que usará Antonela durante esta noche, tampoco pudo revelar si serán de Zamira.

Las joyas que Antonela Roccuzzo podría usar en su boda - Imagen 2

El regalo incluye un choker de cristales Swarovski en color negro con un brazalete y unos aros de cristal que hacen juego y que forman parte de la última colección de la marca. “Es una pieza clásica, de color negro, que se puede usar para cualquier outfit“, explicó Nadia.

La firma apenas cumple cuatro años en el mercado y fue fundada por dos hermanas: Zamira, diseñadora, y Nadia Paladini, encargada de la gestión comercial en Rosario. “Trabajamos de manera manual y la confección la hacemos nosotros en nuestro taller en Puerto Norte, uno de nuestros dos locales”, explicó. “La insignia de la marca es trabajar en piezas exclusivas y a pedido”.

Zamira se define como un atelier de joyas de diseño de piezas únicas y personalizadas. La marca muestran en su web tres líneas de accesorios: clásica, exclusiva y de celebraciones, que incluye bodas y cumpleaños de quince.

¿Será esto lo que lucirá Antonela esta noche?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,