Hablamos con Claudio Cosano sobre los diseños que llevarán las MESSI en la boda

El reconocido diseñador charló con TKM sobre la boda del AÑO.

Hablamos con Claudio Cosano sobre los diseños que llevarán las MESSI en la boda

junio 28th, 2017
Paulina Vecchiarelli

Hablamos con Claudio Cosano sobre los diseños que llevarán las MESSI en la boda - Imagen 1

Con la amabilidad que lo caracteriza, Claudio Cosano nos contó todo sobre su exclusiva participación en la boda más esperada del año que será en Rosario: la de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. El diseñador fue el elegido para vestir a la hermana, Sol y a la mamá del futbolista, Celia. Desde TKM nos comunicamos con él para que nos revele detalles de los diseños y estilos que usarán ¡Nos sacamos la ansiedad! Y esto fue lo que nos dijo.

Sol y Celia Messi

Hablamos con Claudio Cosano sobre los diseños que llevarán las MESSI en la boda - Imagen 2

¿En quién te inspirás para hacerle el vestido a las MESSI?

“Cuando le pregunté a Celia la mama de Messi que es lo que soñaba como vestido de madrina, me dijo: ‘yo lo que quiero es tener un vestido Cosano’, entonces ahí me di cuenta que quería una prenda que refleje mi estilo y ahí comenzamos a diseñarlo. Lo mismo me pasó con SOL a quien le diseñé un vestido bien Cosano”.

Hablamos con Claudio Cosano sobre los diseños que llevarán las MESSI en la boda - Imagen 3

¿Celia y Sol eligieron prendas muy extravagantes?

“Para nada. Yo les diseñé opciones de vestidos así como de colores y cuando probamos los talles, una vez que los diseños les gustaron y se sentían cómodas, elegimos los colores y los géneros sobre el cuerpo de cada una. Son vestidos de alta costura , hechos prácticamente a mano, muy ricos pero sin sobrepasar el estilo de la familia”.

¿Te hicieron algún pedido especial?

“Obviamente, quieren verse divinas y sentirse seguras de lucir los vestidos. Una vez que logramos los diseños de cada una, yo las asesoré y ayudé a elegir los accesorios: calzado y joyas. La idea era que combinarán perfecto con los vestidos”.

Hablamos con Claudio Cosano sobre los diseños que llevarán las MESSI en la boda - Imagen 4

¿Hace mucho tiempo que los estás preparando?

“Hace un mes aproximadamente comenzamos con los vestidos y luego ellas viajaron a Europa, ahí compraron todos los accesorios y a su regreso las prendas estaban prácticamente realizadas”. 

¿Tuvieron muchos pruebas?

“No, no pudieron hacer muchas pruebas porque estuvieron de viaje y además porque no quería que viajarán tanto ya que ellos viven en Rosario. Con cuatro pruebas fue suficiente para que quedarán perfectos”.

Hablamos con Claudio Cosano sobre los diseños que llevarán las MESSI en la boda - Imagen 5

En cuánto a los colores que van a usar Celia y Sol, ¿son tonos pocos vistos?

“No puedo adelantar nada por secreto, pero son colores de tendencia y lo más importante es que quedan perfectos en ellas, cada una en su estilo y personalidad”.

¡Sos el elegido! ¿Cómo es tu relación con la familia de Messi?

“Antonela compró vestidos en mi atelier hace un par de temporadas antes de vivir en Europa. A la mamá y hermana no las conocía, las vi por primera vez cuando vinieron al local a buscar sus vestidos COSANOS y ahí entablamos una relación muy cálida y cordial”.

Hablamos con Claudio Cosano sobre los diseños que llevarán las MESSI en la boda - Imagen 6

Tras las declaraciones del diseñador elegido por la mamá y hermana de Messi, esperamos con ansias el día de la boda para verlas espléndidas. Cada vestido de Claudio Cosano es único y elegante. Seguramente, estarán más lindas que nunca. Por su parte, Antonela lucirá un vestido de Rosa Clará, una diseñadora internacional que tiene mucho prestigio. Y el 10 se pondrá un traje de Armani, compañía de moda italiana.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,