La rebelión de las pantubotas

Un clásico que se renueva con detalles de pelos y colores.

La rebelión de las pantubotas

junio 27th, 2017

 

La rebelión de las pantubotas - Imagen 1

Hay quienes las aman y quienes las odian, pero lo cierto es que desde que hace unos años las botitas UGGS salieron a las calles del mundo, se convirtieron en un clásico de todos los inviernos. Las variaciones de las temporadas son en los colores, en la cantidad de pelos o piel pero para el caso todas cumplen la misma función, mantener nuestros pies abrigados y cómodos.

Las botas UGG originales (también conocidas como uggs) son unisex hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética. UGG es una marca de Deckers Outdoor Corporation, y se ha convertido en “una línea de productos de lujo de piel de cordero—predominantemente botas, pero también bolsos y prendas de vestir. Los grandes esfuerzos de Deckers para promover la marca UGG han dado lugar a un crecimiento exponencial de la reconocimiento y popularidad de la marca. En la década de 2000 se convirtieron en una moda en los Estados Unidos, que lleva a un aumento de las ventas globales. En 2004 la marca llegó a más de 100 millones dólares por ventas en todo el mundo, frente a los 14,5 millones dólares en 1995. Y hoy siguen vendiendo cifras astronómicas. 

La rebelión de las pantubotas - Imagen 2

Se cree que estas botas se desarrollaron por primera vez en Australia o Nueva Zelanda, aunque la fecha no se conoce exactamente, pero se piensa que fue a principios del siglo XIX. Han sido identificadas con los pilotos en la Primera Guerra Mundial que se dice que las usaban en los aviones sin presión, esquiladores en zonas rurales de Australia durante la década de 1920, y los surfiestas  y nadadores competitivos que las calzaban en los 60 y 70 para mantenerse caliente cuando estaban fuera del agua.

La rebelión de las pantubotas - Imagen 3

Hoy hay marcas similares a las UGGs, las llamamos pantubotas. Compartimos unos modelos tanto de la línea original (que son carísimas y en Argentina casi no se consiguen) como de las otras que nos encantaron y son más accesibles.

Las total black con lazos, un hit.

La rebelión de las pantubotas - Imagen 4

En el tono tostado quedan súper clásicas.

La rebelión de las pantubotas - Imagen 5

Las rosas ¡la rompen!

La rebelión de las pantubotas - Imagen 6

 

Clásicas pero ¡inigualables!

La rebelión de las pantubotas - Imagen 7

La rebelión de las pantubotas - Imagen 8

¿Te animás a llevar este tono salmón?

La rebelión de las pantubotas - Imagen 9

 

 

Peludas quedan mega ¡cancheras!

La rebelión de las pantubotas - Imagen 10

La rebelión de las pantubotas - Imagen 11

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,