Así se vistió Khloé Kardashian para una noche picante con Tristan Thompson

También aprovechó la ocasión para promocionar su nueva línea de ropa.

Así se vistió Khloé Kardashian para una noche picante con Tristan Thompson

junio 23rd, 2017

Luego de años muy duros juntos a Lamar Odom, Khloé Kardashian decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Tristan Thompson. Ambos están muy enamorados y las imágenes y continuas salidas juntos lo demuestran.

Así se vistió Khloé Kardashian para una noche picante con Tristan Thompson - Imagen 1

Tristan vive en Cleveland, Ohio (juega para los Cavaliers) y Khloé en Los Ángeles. Así que los encuentros son con todo. Para demostrarlo, Khloé publicó una foto en Instagram que subtituló: “Waiting on baby like…” (Esperando a mi bebé tipo…). En la foto la celeb luce un body transparente que no deja nada a la imaginación y que cubre solo lo necesario, literal.

Just waiting on baby like….

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En el posteo, etiquetó a su novio y, sin duda, lo tentó para no perderse por nada esta cita.

No dudamos que esta también haya sido una oportunidad para promocionar su nueva línea de ropa que incluye jeans y bodys que se adaptan a todo tipo de cuerpo, sobre todo los curvilíneos como los de Khloé.

¡Se ve divina!

¡Se acerca un cumpleaños!

El próximo martes 27 de junio es el cumpleaños número 33 de Khloé y, cómo era de esperarse, lo celebrará junto a su familia pero sin descuidar su nueva rutina de vida que la llevó a estar en su mejor momento físico y anímico.

Además de ser uno de los pilares del reality Keeping up with the Kardashians, Khloé se propuso a alentar a esas mujeres que, como ella, quieren verse y sentirse mejor. Así es como este año, de la mano de E! Entertainment, lanzó su nuevo programa Revenge Body donde muestra cómo supo darle un giro a su vida, sin excesos.

“Los tres consejos más importantes que puedo dar son: agua, agua y agua. Parece una tontería, pero bebo entre tres y cuatro, como mínimo, todos los días; te mantiene joven, el cabello, piel, todo está espectacular. Creo en dar pequeños pasos, proponerse metas pequeñas y obtenibles. Mucha gente se exige por demás y luego se siente derrotada y defraudada por no haber logrado lo que se quería. Hay que empezar haciendo gimnasia tres veces por semana” remarca la misma Khloé, asegurando que estos tips la ayudaron a bajar de peso y sentirse mejor que nunca.

No te pierdas Revenge Body por E! Entertainment, todos los martes a las 23.

Así se vistió Khloé Kardashian para una noche picante con Tristan Thompson - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,