El vestuario que Federico Bal no quiso usar para el Bailando

Además, lo acusaron de maltratador.

El vestuario que Federico Bal no quiso usar para el Bailando

junio 21st, 2017

Después de su presentación con Laurita Fernández en ShowMatch, Federico Bal se dispuso a escuchar la evaluación del jurado. Al principio, todo se centró en su situación sentimental para luego pasar a discutir el supuesto altercado tras bastidores.

El vestuario que Federico Bal no quiso usar para el Bailando - Imagen 1

“Me contaron que estabas nervioso y cambiaste el vestuario porque no te gustaba y viniste con tu ropa”, comentó Ángel de Brito. “Me parecía que me iba a sentir más cómodo con esto. Si hay algo que no me gusta, propongo algo nuevo”, explicó el actor.

Moria Casán y Marcelo Polino no pudieron evitar seguir a discusión y criticaron duramente la decisión de Federico Bal.

Las vestuaristas, Paula Chaves y José María Listorti, hablaron de lo sucedido este martes en Este es el Show y mostraron las piezas que el actor se negó a usar: “Es un saco negro bastante básico, entallado, divino. Y tiene una hilera de strass hecha a mano por las chicas de vestuario”, señaló Paula. “También tenía unos jeans rotos negros y una remera con dibujos de latitas de cerveza”, siguió Jose María.

Cuando le preguntaron sobre el maltrato a una de las chicas de vestuario, Federico respondió con muchas seguridad y aseguró que siempre se expreso en buenos términos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,