Natalia Oreiro se vistió de Evita para cumplirle el sueño a un magnate ruso

Presentada por Hugh Jackman, la cantante uruguaya cantó "No llores por mí Argentina" en el balcón

Natalia Oreiro se vistió de Evita para cumplirle el sueño a un magnate ruso

junio 20th, 2017

Natalia Oreiro se puso en la piel de “Evita” para una de las fiestas más exclusivas del año: el cumpleaños del multimillonario ruso, Len Blavatnik. En un vestido blanco y peinado con rodete, la cantante uruguaya deslumbró a los invitados con su versión de “Don’t cry for me Argentina”, desde el balcón del castillo donde se efectuaba la fiesta.

Natalia Oreiro se vistió de Evita para cumplirle el sueño a un magnate ruso - Imagen 1

Con los colores de la bandera argentina, un vestido blanco con pedrería y joyas como solía llevar la esposa del ex presidente Perón, Natalia Oreiro supo lograr el mismo estilo de “Evita”.

El empresario ruso, quien es socio de Alan Faena en sus emprendimientos inmobiliarios, quedó maravillado con la cantante tras ver la película “Gilda”. Faena no dudó en invitarla a su fiesta de cumpleaños exclusiva, en la que también había cientos de celebridades.

Natalia Oreiro se vistió de Evita para cumplirle el sueño a un magnate ruso - Imagen 2

Presentada por el mismísimo Hugh Jackman, Natalia Oreiro le cumplió un sueño al multimillonario en su cumpleaños. Si bien no se conocieron demasiadas fotos, dada la exclusividad de la fiesta, los fanáticos rusos de la cantante lograron filtrar algunas imágenes. ¡Y estaba bellísima!

Natalia Oreiro se vistió de Evita para cumplirle el sueño a un magnate ruso - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,