La prenda femenina que ahora se animan a usar hombres y REVOLUCIONA la moda

El calchemise o camisa con calzoncillos es furor y ya lo vemos en la calle

La prenda femenina que ahora se animan a usar hombres y REVOLUCIONA la moda

junio 16th, 2017

La moda se adapta a los tiempos que corren. Luchas por la igualdad de género, tendencias que van más allá de los sexos y mentes abiertas que aceptan los cambios de una sociedad que traspasa cualquier diferencia, hacen que prendas como el calchemise se vuelva furor entre los más jóvenes. ¿Todavía no sabés de qué se trata?

La prenda femenina que ahora se animan a usar hombres y REVOLUCIONA la moda - Imagen 1

La marca Calchemise fue quien tuvo la idea de crear una prenda que sea una camisa unida a los calzoncillos. Así surge la calchemise, una especie de mono -como nosotras lo conocemos en la versión femenina- pero diseñado  según las necesidades del género opuesto.

Pero si te parece una creación polémica y no sabés cómo reaccionaría la gente si ve a un hombre pasar en calchemise por la calle, resulta que te llevarías una sorpresa.

La prenda femenina que ahora se animan a usar hombres y REVOLUCIONA la moda - Imagen 2

El youtuber Qpark quiso hacer el desafío por las calles de Nueva York y lejos de cosechar críticas, ¡a la gente le encantó.

La prenda femenina que ahora se animan a usar hombres y REVOLUCIONA la moda - Imagen 3

Los rompers para hombres o más conocidos como “romphims” salieron de las pasarelas y se postula como la prenda del verano favorita entre ellos. Si bien estamos en invierno, ya sabemos lo que será trend el próximo verano entre el público masculino. ¿Creés que lo veremos por acá?

La prenda femenina que ahora se animan a usar hombres y REVOLUCIONA la moda - Imagen 4

¡Mirá el vídeo completo con las reacciones más divertidas!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,