El polémico traje de baño que simula ser el cuerpo de un hombre peludo

Cuando pensamos que ya habíamos visto todo... llega esto

El polémico traje de baño que simula ser el cuerpo de un hombre peludo

junio 15th, 2017

Aunque acá hace frío y pensamos en abrigarnos con mil capas de lo que encontremos a mano, en el otro lado del hemisferio llega el verano y las marcas ya lanzaron los trajes de baños más originales que se te ocurran. Sin embargo, cuando vimos estas fotos nos preguntamos… ¿de verdad existen estas mallas? Y si, la creatividad nunca termina…

El polémico traje de baño que simula ser el cuerpo de un hombre peludo - Imagen 1

Debemos aclarar, que el hecho de que sea original, no significa que sea bonito, ni que lo usaríamos, porque te aseguramos que eso está lejos de suceder. Pero si estás buscando sorprender en la playa, te pasamos el dato.

El polémico traje de baño que simula ser el cuerpo de un hombre peludo - Imagen 2

La tienda Beloved Shirts  fue quien llevó adelante esta idea original y lanzó su colección polémica a través de las redes sociales. Estos trajes de baño recrean un pectoral masculino bien, pero bien peludo. Al principio se pensó que era el resultado de photoshop pero no, es real y se puede comprar por la sólo U$D 44.95.

El Sexy Chest Swimsuit (así es su nombre) viene en tres tonos de piel para que encuentres el que más se parece a tu color de tez. Pero la ridiculez no está solo en el frente, ya que la espalda también está estampada y trae, claro, más pelos.

My Summer bod is ready See what all the fuss is about ????Link in bio

A post shared by Beloved Shirts (@belovedshirts) on

No estamos muy seguros por qué se volvió tan popular en Instagram pero las fotos suman en total más de 5.000 likes. ¿Se viene la moda súper peluda?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,