La reina Máxima de Holanda se suma a la moda “low cost”

Impacta con sus prendas que cuestan menos de 100 dólares

La reina Máxima de Holanda se suma a la moda “low cost”

junio 14th, 2017

La reina Máxima llegó a Vietnam como embajadora de la ONU y deslumbró con un conjunto en naranja, color que caracteriza a la corona holandesa. Pero lo que llamó la atención del pantalón y el chaleco es que eran parte de una colección de la marca Zara, con un valor mucho menor a los que manejan los grandes diseñadores.

La reina Máxima de Holanda se suma a la moda “low cost” - Imagen 1

Si bien el traje ya no está disponible, hay modelos muy parecidos de la marca que se pueden conseguir en su shop online. Una chaqueta similar sale al rededor de 100 dólares. Además, Máxima complementó su outfit con sandalias y cartera de Salvatore Ferragamo.

Máxima es una de las referentes de estilo dentro de las monarquías europeas y una de las que inició esta moda low cost entre las que se encuentran Letizia de España y Kate Middleton de Reino Unido. Con un espíritu fresco y cercano a la gente, la reina de Holanda no es la primera vez que reversiona sus prendas con accesorios e incluye prendas de marcas masivas, de esas que podemos comprar por internet. ¡Una genia!

La reina Máxima de Holanda se suma a la moda “low cost” - Imagen 2

Relajada pero también comprometida, Máxima forma parte de una generación de reinas y princesas que se atreven a lo que antes era impensado: salir de los diseños exclusivos e incorporar a su guardarropa prendas más accesibles. ¡Muchas deberían seguir su ejemplo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,