Acusan a Kylie Jenner por plagio en su última colección de ropa

La CEO de la firma Plugged NYC publicó en Instagram el parecido de las prendas. ¡Se armó!

Acusan a Kylie Jenner por plagio en su última colección de ropa

junio 13th, 2017

La firma Plugged NYC denunció públicamente que Kylie Jenner robó sus diseños para su nueva colección de ropa, caracterizada por las tramas de camuflaje. Hace sólo unos días la joven empresaria se ganaba la atención de todos al publicar sus nuevos productos, pero ahora enfrenta la peor de las acusaciones.

Acusan a Kylie Jenner por plagio en su última colección de ropa - Imagen 1

Si bien no es la primera vez que Kylie debe enfrentar acusaciones de plagio en los diseños de sus productos, en esta oportunidad la firma presuntamente damnificada puso especial énfasis en demostrar el delito y ganó mucha repercusión en las redes sociales. ¿Qué dirá Kylie?

Support ya wife ???????? @thekylieshop

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Por dichos antecedentes, sabemos que para Kylie la línea entre la inspiración y la copia es muy delgada, y por este motivo se discute la posibilidad de que las acusaciones sean reales.

Camo Caps available now at KylieJennerShop.com

A post shared by Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) on

Así lo aseguró Tizita Balemlay, la CEO de Plugged NYC, en las cuentas oficiales de la firma. Balemlay publicó diferentes fotos, demostrando la gran similitud entre la campaña de Kylie y los productos de su marca.

“Ellos: ‘¿Inventaste tú el camuflaje?’ Yo: Pero estoy absolutamente segura de que nadie impulsó el camuflaje en dos piezas así. No puedo recordar una marca que no vendiese conjuntos de camuflaje que no fueran remeras básicas para mujer antes que mi marca, a no ser que fuera un uniforme. Pero escucha… el dinero es algo importante, comencé mi firma con sólo unos peniques, por eso es gracioso ver cómo alguien pretende copiar todo un movimiento por su dinero o el poder que tienen”, escribió Balemlay.

¿Saldrá la menor de las Kardashian a negar esta terrible acusación? Hasta ahora, silencio…

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,