La primera serie de Netflix filmada en Argentina será súper fashionista y tendrá a Juana Viale

Hoy inicia el rodaje de la serie y tendrá un elenco increíble

La primera serie de Netflix filmada en Argentina será súper fashionista y tendrá a Juana Viale

junio 12th, 2017

Edha es la primera serie original de Netflix filmada en Argentina y hoy comienza su rodaje. A cargo del reconocido director, Daniel Burman, la tira cuenta con un elenco de lujo y girará al rededor del mundo de la moda, con mucho glamour y misterio.

La primera serie de Netflix filmada en Argentina será súper fashionista y tendrá a Juana Viale - Imagen 1

Edha es un drama de suspenso ambientado en el mundo fashionista, donde las intrigas y los secretos se entrecruzan con la ostentación, el glamour y romances que darán que hablar.

Con la participación de un elenco con grandes figuras como Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Antonio Birabent, Flavio Mendoza, Sofía Castiglione, Inés Estévez y Julieta Zylberberg, entre otros, la serie de 10 episodios estará disponible a partir del 2018.

La primera serie de Netflix filmada en Argentina será súper fashionista y tendrá a Juana Viale - Imagen 2

“En Netflix estamos muy emocionados de comenzar a filmar nuestra primera serie original en Argentina con un diverso elenco y un equipo de producción tan talentoso. El mundo de la moda tan provocativo que Daniel Burman y su equipo han creado va a estremecer a los miembros de Netflix alrededor del mundo”, dijo Erik Barmack, Vicepresidente de Contenido Original de Netflix.
Filmada en Buenos Aires, la producción va a incluir diseñadores reconocidos de Argentina, que estarán a cargo del increíble vestuario. ¡No podemos esperar a verla!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,