Chufy lanzó en New York su nueva colección inspirada en Argentina

Se trata de Sofía Sánchez Barrenechea, la diseñadora que la está rompiendo en Nueva York con su nueva colección.

Chufy lanzó en New York su nueva colección inspirada en Argentina

junio 28th, 2017

Sofía Sánchez Barrenechea es una diseñadora, asesora de moda y directora artística que no para de triunfar en Nueva York con su línea de ropa. Lanzó su nueva colección de 25 piezas llamada Chufy, inspirada en su país natal, Argentina. Y la está rompiendo con su estilo en el exterior. Las prendas que más se destacan son: bombachas de campo, ponchos, símbolos patrios y alpargatas.

???????? F??E??L??I??Z?? D??I??A?? D??E?? L??A?? P??A??T??R??I??A?? ???????? #Argentina #25DeMayo #ChufyAtBergdorfs

A post shared by Sofia Sanchez de Betak (@chufy) on

En su historial de colecciones, Sofía siempre se basó en un país específico. Pero esta vez decidió hacerlo para el nuestro. Para realizar todo este tipo de prendas, ella contrató un taller argentino llamado Aux Charpentiers y de esta manera pudo plasmar sus ideas sobre las telas. Además, contó con la colaboración de un joven diseñador Juan Hernandez Daels y la artista de Mercedes Güiraldes.

????????????????????? @chufy.world ????????????????????? #ChufyatBG #ChufyatColette Ph by @isaiasmiciu

A post shared by Sofia Sanchez de Betak (@chufy) on

¡Esto no es todo! porque Barrenechea también sacó un libro de viajes llamado Travel with chufy (Viajar con Sofía) y allí cuenta cada detalle que la llevó a inspirarse en diferentes estilos y culturas al momento de pensar las prendas. Sin dudas, la diseñadora es una fashionista que sorprende a todos con sus ideas tan innovadoras con la ropa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,