¡DE PRINCESA! El vestido de Pippa Middleton en su boda

Fue como lo esparábamos

¡DE PRINCESA! El vestido de Pippa Middleton en su boda

mayo 22nd, 2017

Llegó uno de los días más importantes de la vida de la hermana menor de la duquesa de Cambridge. Pippa Middleton se casó con el magnate James Matthews en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la casa de campo familiar.

¡DE PRINCESA! El vestido de Pippa Middleton en su boda - Imagen 1

El vestido tuvo el sello de diseñador inglés Giles Deacon y ya se transformó en un clásico con guiños de impronta “british”.

Luego de deslumbrar en la boda de su hermana, la futura reina de Reino Unido, el turno era de ella frente al altar. Y los ojos se concentraron en el futuro vestido que luciría.

¡DE PRINCESA! El vestido de Pippa Middleton en su boda - Imagen 2

Tal y como se rumoreaba en las últimas semanas, el diseñador elegido fue Giles Deacon. El modisto inglés, uno de los grandes descubrimientos de la pasarela londinense, fue el responsable de crear un precioso vestido a medida y exclusivo valorado en 12.000 euros. Una creación de guipur en forma de flores, de cuello subido y manga corta, con espalda al aire.

En una entrevista con Business of Fashion, Deacon habló días atrás de su reciente creación: “Todo el vestido está hecho a mano, y por eso en realidad no ves una sola costura”. “Tiene un movimiento increíble”, aseguró y aunque no reveló mucho acerca de sus conversaciones con Pippa en el diseño del vestido, reconoció: “Ella tiene un gran ojo, ella sabía lo que quería”. La novia lució un velo largo, también por delante, con detalle de pedrería y sujeto con una tiara, cuyo precio es de 2300 euros. Un look que combinó con un ramo de flores blancas con ligera caída. Las alianzas son de Cartier.

¡DE PRINCESA! El vestido de Pippa Middleton en su boda - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: