Ricky Sarkany abrió un local en BARCELONA y Anto Roccuzzo ES LA SOCIA

Antonella Roccuzzo junto a Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, abrieron el primer local de Ricky Sarkany en Barcelona

Ricky Sarkany abrió un local en BARCELONA y Anto Roccuzzo ES LA SOCIA

mayo 18th, 2017

Ricky Sarkany cumplió su sueño de abrir su propio local en nada menos que Barcelona. Y lo hizo de la mano de dos celebridades como es Antonella Roccuzo, esposa de lionel Messi y Sofia Balbi, mujer de Luis Suárez. Así fue como las chicas se lanzaron como empresarias de la moda. ¡ Un gran paso!

Ricky Sarkany abrió un local en BARCELONA y Anto Roccuzzo ES LA SOCIA - Imagen 1

En alianza con Ricky Sarkany, inauguraron el primer local de la prestigiosa marca de zapatos en una de las capitales del diseño. Dentro de la colección encontramos stilettos, sandalias, botties, suecos plataformas, sneakers, carteras y accesorios. El local está ubicado en la reconocida Avenida Diagonal, una de las zonas comerciales más exclusivas.

Ricky Sarkany abrió un local en BARCELONA y Anto Roccuzzo ES LA SOCIA - Imagen 2

La inauguración fue con 45 invitados súper vip y  reunió a celebridades del fútbol como Neymar, Jordi Alba y Javier Mascherano, referentes de la moda e influencers como la blogger española Dulceida. El local, decorado con indicaciones precisas de Antonella y Sofía, en blanco, mostraba la nueva colección de verano de Sarkany. ¡Y son un lujo!

Ricky Sarkany abrió un local en BARCELONA y Anto Roccuzzo ES LA SOCIA - Imagen 3

Ricky Sarkany le contó a Infobae sobre el desafío de diseñar una línea de verano cuando en Argentina es invierno:”Tuvimos que crear una ‘colección invertida’ y en Europa hacíamos el lanzamiento para la temporada estival. Fue un gran desafío realizar toda una propuesta a contra temporada, pero estamos felices. Antonella y Sofía eligieron cada uno de los modelos y aportaron ideas”.

Ricky Sarkany abrió un local en BARCELONA y Anto Roccuzzo ES LA SOCIA - Imagen 4

Musicalizado por uno de los dj más importantes en Tomorrowland, catering de primera y muchos mojitos, la inauguración exclusiva fue sensación y muchos fanáticos esperaban a sus celebridades en la puerta del local.

Ricky Sarkany abrió un local en BARCELONA y Anto Roccuzzo ES LA SOCIA - Imagen 5

En total black y con vestidos muy ajustados de Philippe Klein, las empresarias de la moda lucieron diseños de la colección de Sarkany y se consagraron como verdaderas fashionistas.

 

Ricky Sarkany abrió un local en BARCELONA y Anto Roccuzzo ES LA SOCIA - Imagen 6

Fueron ellas mismas las que le presentaron el proyecto a Ricky y él mismo lo cuenta:”Fue una iniciativa de ambas, y desembarcar en Barcelona de sus manos es increíble. Si me preguntan si he cumplido uno de mis sueños, digo que no… ¡porque ni en el sueño más loco podía haber imaginado esto! Es un evento que todos esperaban en el mundo de la moda. Anto y Sofía podrían haber elegido a cualquier diseñador internacional, pero me llamaron y me hicieron esta propuesta fantástica… Me siento muy orgulloso y feliz”.

Ricky Sarkany abrió un local en BARCELONA y Anto Roccuzzo ES LA SOCIA - Imagen 7

Messi junto a otras celebridades dedicaron un tiempo para sus fanáticos luego de la gran apertura del local.

Incluso, la China Suárez lo felicitó en su cuenta de Instagram por el logro de Ricky Sarkany en el mundo de la moda: “Qué orgullo!!! Felicitaciones a @rickysarkany te mereces todo por ser bueno, trabajador, talentoso, tenaz!!! Felicitaciones a todo el team Sarkany!!! A mi ratón @sofia.sarkany te amo! Te aplaudo, te celebro”. Y arrobó a las socias de Ricky, a la mismísima Antonella Roccuzzo y a Sofía Balbi. ¡Muy buena onda!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,