¡DIVINA! Juliana Awada se reunió con su par en China y eligió un look menos revelador

La primera dama argentina destacó que ambas comparten múltiples intereses y que trabajarán por ellos

¡DIVINA! Juliana Awada se reunió con su par en China y eligió un look menos revelador

mayo 18th, 2017

La primera dama argentina, Juliana Awada, se reunió con su par de China, Peng Liyuan, en Beijing con motivo del viaje que realizó junto al presidente Mauricio Macri para fomentar las relación que ambos países construyen desde hace 45 años. Embajadora del estilo sexy chic, Awada, mantuvo esa línea durante los eventos llevados a cabo en China, vestidos por encima de la rodilla, sueltos pero para este evento eligió un look más recatado.

¡DIVINA! Juliana Awada se reunió con su par en China y eligió un look menos revelador - Imagen 1

Awada optó por estrenar un diseño Ménage Á Trois, “una propuesta elegante”, según su creadora, Amelia Sabán. Se trata de un vestido chemise de gasa natural plisado en tono rosa con un delicado estampado floral. Para marcar su cintura completó con un cinturón negro. Lució stilettos a tono y un recogido muy formal con aires setentosos.

¡DIVINA! Juliana Awada se reunió con su par en China y eligió un look menos revelador - Imagen 2

Su par, la primera dama Peng Liyan, también optó por lucir una monoprenda a la altura de la rodillas, en tono gris hielo, con cuello alto mao. Los accesorios son en tono nude. Ambas referentes de estilo coincidieron con el peinado.

¡DIVINA! Juliana Awada se reunió con su par en China y eligió un look menos revelador - Imagen 3

Luego del encuentro, Awada afirmó que ambas comparten múltiples intereses como la salud, la educación y el rol de la mujer en la sociedad. “Fue un placer para mí poder conversar nuevamente con ella y seguir aprendiendo de su experiencia”, señaló.

Awada y Peng Liyuan ya se habían reunido cuando ambas parejas presidenciales compartieron la ceremonia de bienvenida, que se llevó a cabo en el Gran Palacio del Pueblo.

Te podría interesar:

¡VIAJE LOW COST! JULIANA AWADA no se cansa de REPETIR sus looks

¿QUIÉN DIJO QUE NO REPITE? Juliana Awada se puso lo mismo que en CHILE

¡POLÉMICO! El look de Juliana Awada en China

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,