¡VIAJE LOW COST! JULIANA AWADA no se cansa de REPETIR sus looks

La primera dama argentina deslumbró con sus looks en el viaje presidencial a China pero... ¿Ya no se los habíamos visto?

¡VIAJE LOW COST! JULIANA AWADA no se cansa de REPETIR sus looks

mayo 17th, 2017

Juliana Awada derrocha estilo y elegancia por donde pasa. Eso no implica que no repita varios de sus looks. Así lo vimos durante el viaje presidencial a China. ¿Consumo consciente o no quiere gastar demás?

¡VIAJE LOW COST! JULIANA AWADA no se cansa de REPETIR sus looks - Imagen 1

La realidad es que la primera dama argentina se suma a una tendencia mundial en la que grandes referentes de la moda vuelven a usar la misma prenda en diferentes ocasiones. Algo que para la mayoría de las mujeres es habitual.

En su estadía en el país oriental, Juliana recicló dos outfits que ya había usado en Perú y en Chile. Pero la esposa de Mauricio Macri no es la única, también se subieron a esta movida íconos de estilo como la duquesa de Cambrigde Kate Middleton, Michelle Obama o la reina Máxima de Holanda.

¡VIAJE LOW COST! JULIANA AWADA no se cansa de REPETIR sus looks - Imagen 2

Uno de los looks reciclados fue un vestido de base Jackie forrado en tono semi piel, con un sutil encaje negro con terminación en flecos de estilo clásico y aires charlestón. El mismo vestido que ya había usado en Perú en la cena de gala con el presidente de Perú, Ollanta Humala.

¡VIAJE LOW COST! JULIANA AWADA no se cansa de REPETIR sus looks - Imagen 3

Pero un día antes, en su visita a la Ciudad Prohibida, también había usado un conjunto tres piezas de Max mara en blanco y detalles en negro, el mismo que ya había usado en Chile a principios de este año.

VER MÁS: ¿QUIÉN DIJO QUE NO REPITE? Juliana Awada se puso lo mismo que en CHILE

¡VIAJE LOW COST! JULIANA AWADA no se cansa de REPETIR sus looks - Imagen 4

Fiel a su estilo “effortless” con aires chic, Juliana se destaca por preservar una estética fresca y descontracturada y siempre con un toque fashionista, que marca la diferencia. ¡Una verdadera referente de estilo!

¡VIAJE LOW COST! JULIANA AWADA no se cansa de REPETIR sus looks - Imagen 5

¡Mirá la llegada de la pareja presidencial a China!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: