Los primeros y sensacionales looks del Festival de Cannes

No solo de actrices vive Cannes, el festival aglutina a la mayor cantidad de modelos por metro cuadrado

Los primeros y sensacionales looks del Festival de Cannes

mayo 17th, 2017

Jessica Chastain en miembro del jurado de esta setenta edición, así que la actriz norteamericana estará presente en todas y cada una de las jornadas del festival con al menos dos looks diferentes (uno de día y uno de noche). Para su primer aparición ante los medios, Jessica optó por un mono de color teja con lazada en los brazos.

Los primeros y sensacionales looks del Festival de Cannes - Imagen 1

Este trío está conformado por miembros del jurado más ilustre de esta edición: Jessica Chastain, Will Smith y Pedro Almodóvar.

Los primeros y sensacionales looks del Festival de Cannes - Imagen 2

Nada mejor para inaugurar Cannes que la presencia de dos actrices francesas como son Marion Cotillard y Charlotte Gainsbourg. Ambas intérpretes protagonizan la película Les fantömes d’Ismael. Un filme del director Arnaud Desplechin en el que ambas comparten con Louis Garrell y Mathieu Amalric. Marion Cotillard eligió una de esas combinaciones que parecen imposibles: vestido + vaqueros. Su interpretación pasa por un diseño blanco tipo túnica con abertura –con un detalle anudado– y jeans tipo patchwork.

Los primeros y sensacionales looks del Festival de Cannes - Imagen 3

Monica Bellucci no podía tener un papel menor en el festival: la actriz italiana será la Maestra de Ceremonias de la 70 edición del certamen.

Los primeros y sensacionales looks del Festival de Cannes - Imagen 4

El equipo de la producción Les Fantomes d’Ismael al completo, de izquierda a derecha: Mathieu Amalric, Louis Garrel, Marion Cotillard, el director Arnaud Desplechin, Charlotte Gainsbourg, Alba Rohrwacher y Hippolyte Girardot.

Los primeros y sensacionales looks del Festival de Cannes - Imagen 5

No solo de actrices vive Cannes, el festival aglutina a la mayor cantidad de modelos por metro cuadrado que se recuerdan en una alfombra roja. Así que ver a Emily Ratajkowski con un vestido floral de Attico preparándose para zarpar es una imagen que tiene estos días todo el sentido del mundo.

Los primeros y sensacionales looks del Festival de Cannes - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,