¡La boda de Pippa Middleton estará llena de DIAMANTES!

La fecha es el 20 de mayo y el lugar, Gran Bretaña

¡La boda de Pippa Middleton estará llena de DIAMANTES!

mayo 20th, 2017

El próximo sábado, la hermana de Kate Midleton, Pippa Midleton, contraerá nupcias con James Matthews en Gran Bretaña. Han pasado cinco años desde que Pippa fue la Dama de Honor de su hermana, una boda que solo tiene comparación con las de los cuentos de princesas.

¡La boda de Pippa Middleton estará llena de DIAMANTES! - Imagen 1

Esta vez, la ocasión no deja de prometer menos sabido que el prometido de Pippa es un un multimillonario propietario de más de 100 hoteles de lujo alrededor del mundo.

¡La boda de Pippa Middleton estará llena de DIAMANTES! - Imagen 2

La ceremonia eclesial tendrá lugar en en la catedral de Saint Mark de Berkshire y contará con la presencia de al menos 150 invitados. La propuesta de James fue con un diseño de anillo estilo Art Deco en oro blanco, con un diamante central de corte Asscher y cuatro quilates, rodeado de otros pequeños diamantes que está valuado en unos 200.000 euros. Este gran detalle hizo que esta boda sea la más cara del año.

¡La boda de Pippa Middleton estará llena de DIAMANTES! - Imagen 3

La Dama de Honor no será Kate , como muchos pensaban, lo será su sobrina Charlotte, quien además llevará la canasta de flores. Otro de los requisitos de Pippa es que los invitados lleven otro cambio de ropa para la ceremonia para la recepción, un outfit más relajado que les permita disfrutar de la fiesta sin problemas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,