Los nuevos looks del matrimonio Obama fuera de la Casa Blanca

¿Cómo es la vida de la pareja post-presidencial? Sin protocolos, ni reglas

Los nuevos looks del matrimonio Obama fuera de la Casa Blanca

mayo 11th, 2017

Los nuevos looks del matrimonio Obama fuera de la Casa Blanca - Imagen 1

Lejos de las responsabilidades presidenciales, el matrimonio Obama luce más relajado y lo reflejan en sus outfits. El ex-presidente, optó por dejar de usar corbata y Michelle, ícono de moda, por vestidos más modernos y casuales.

Los nuevos looks del matrimonio Obama fuera de la Casa Blanca - Imagen 2

Barack Obama dejó su cargo en enero y desde entonces se le ha visto con looks un poco más informales, shorts de playa (para sus vacaciones) y remeras de cuero (para salidas casuales). Pero su aparición más icónica fue en Milán donde apareció con un traje hecho a la medida, camisa abierta y lentes de sol. Una propuesta que también eligió para la presentación del diseño de su futura biblioteca y museo presidencial, un ambicioso proyecto arquitectónico en Chicago (Illinois).

Los nuevos looks del matrimonio Obama fuera de la Casa Blanca - Imagen 3

En el espacio también se mostrarán las prendas más icónica de Michelle Obama, primera dama que cautivó a todos con cada una de sus apariciones por su sencillez, buen estilo y elegancia.

A Michelle se le vió en un evento organizado por la Universidad de Princeton y para esta ocasión, se le vio alegre y divertida  con una remera con el emblema de la institución y unos jeans de color gris. Algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en ella.

Los nuevos looks del matrimonio Obama fuera de la Casa Blanca - Imagen 4

No deja los vestidos a un lado, es una de sus prendas favoritas desde que era primera dama, pero ahora los prefiere modernos, un poco más de escote y sin mangas.

Los nuevos looks del matrimonio Obama fuera de la Casa Blanca - Imagen 5

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,