Paris Hilton le respondió a Kendall Jenner luego que ella copiara su vestido

Sí, es el mismo que yo usé, dijo la modelo

Paris Hilton le respondió a Kendall Jenner luego que ella copiara su vestido

mayo 10th, 2017

Antes de que Kendall Jenner usará mini vestidos brillantes que muestran un escote sideboob y que Kylie Jenner tuviera decenas de mini perros, Paris Hilton fijó está tendencia hace dos décadas.

Paris Hilton le respondió a Kendall Jenner luego que ella copiara su vestido - Imagen 1

La actriz y modelo no se mostró molesta porque las tendencias que ella estableció unos años atrás ahora las estén replicando, por el contrario, está orgullosa de que los artistas se estén atreviendo a más en un mundo donde las reglas abundan.

“Ver cosas que solía usar en la pasarela y verlas también en chicas que ahora son famosas, es genial porque nadie se vestía como yo en aquel tiempo (…) la gente joven ve lo que otros solían usar en temporadas pasadas y lo traen de vuelta”. Incluso se refirió al vestido que copió Kendall Jenner en su cumpleaños n° 21 y que ella usó para la misma ocasión (su cumpleaños n° 21 también).

Paris Hilton le respondió a Kendall Jenner luego que ella copiara su vestido - Imagen 2

Paris Hilton no lo pasó por alto, incluso estuvo presente esa noche y pensó “Ese vestido se ve justo como el que yo usé”. Kendall Jenner se acercó a ella y confirmó que se inspiró en su look, por supuesto, Paris lo tomó como un cumplido.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,