ASÍ promociona Demi Lovato su NUEVA línea de ropa deportiva INCLUSIVA

La chica más fitness de todas las famosas ahora lanza su colección deportiva para todas sin importar tu talle. ¡Grande Demi!

ASÍ promociona Demi Lovato su NUEVA línea de ropa deportiva INCLUSIVA

mayo 10th, 2017

Demi Lovato siempre se muestra en las redes como una verdadera chica fitness, comprometida con su cuerpo y una vida sana. Vemos vídeos donde se la ve entrenando duro o, incluso, practicando artes marciales mixtas. ¡OMG!

ASÍ promociona Demi Lovato su NUEVA línea de ropa deportiva INCLUSIVA - Imagen 1

Pero la noticia es que Demi lanzó una colección exclusiva con la marca Fabletics, que incluirá todos los talles y está destinado a todas las personas que aman el deporte sin importar su tipo de cuerpo. Además, las prendas tienen frases positivas -inspiradas en la música de la cantante- para aumentar la autoestima de quienes las usen. ¡Amamos a esa chica!

ASÍ promociona Demi Lovato su NUEVA línea de ropa deportiva INCLUSIVA - Imagen 2

Pero la mejor parte es que parte de las ganancias irán a una ONG de las Naciones Unidas que ayuda a países en desarrollo para brindarles educación, salud y seguridad a niñas y adolescentes.

ASÍ promociona Demi Lovato su NUEVA línea de ropa deportiva INCLUSIVA - Imagen 3

“La práctica de la actividad física es una parte muy importante de mi vida, por lo que es muy importante para mí para crear una línea asequible, cómoda y fashionista que te inspire a cuidar tu cuerpo y tu mente”, contó Demi en su cuenta de Instagram. La colección estará disponible en la página web de la marca a partir de la próxima semana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,