Un DETALLE ESCALOFRIANTE sobre el vestuario de la NUEVA Mujer Maravilla

La heroína más famosa vuelve este año con su propia película y su nuevo vestuario da mucho que hablar

Un DETALLE ESCALOFRIANTE sobre el vestuario de la NUEVA Mujer Maravilla

mayo 8th, 2017

Wonder Woman vuelve este 2017 y su vestuario se renueva. A cargo de la diseñadora Lindy Hemming, los trajes utilizados por la heroína favorita son muy diferentes a los que habitualmente tenemos en mente. Lejos de la Mujer Maravilla de Linda Carter, esta princesa amazona vuelve recargada y lo demuestra en su nueva imagen. Aunque la protagonista salió a contar un detalle sobre los diseños que nos quitó el aliento. ¡OMG!

Un DETALLE ESCALOFRIANTE sobre el vestuario de la NUEVA Mujer Maravilla - Imagen 1

Es que Gal Gadot tuvo un reto muy importante, caracterizándose como Mujer Maravilla: debía recrear a una princesa amazona y eso se notó a la hora de ponerse el traje. La misma Gal Gadot lo contó así en la Comic-Con de Rhode island:

Un DETALLE ESCALOFRIANTE sobre el vestuario de la NUEVA Mujer Maravilla - Imagen 2

“Apretado. Muy, muy, muy apretado. La primera vez que me probé el traje fue tres días después del casting. Me llevaron a Michigan y me metieron en un hangar enorme. Había toneladas de paredes blancas cubiertas con carteles de Wonder Woman. Entré en la habitación y no pude dejar de mirarlos. Estaba muy emocionada por haber sido elegida para el papel. Entonces, cuando me dijeron que me probara el disfraz no pude decir nada. Eso sí, no podía respirar y me decía a mí misma: “Está bien… Está bien”. Realmente me iba demasiado ajustado, pero me encanta el vestuario. Creo que complementa muy bien a Wonder Woman. Es una de las guerreras más grandes que hay. Y ahora es mucho más cómodo para mí”.

Un DETALLE ESCALOFRIANTE sobre el vestuario de la NUEVA Mujer Maravilla - Imagen 3

La diseñadora del vestuario, Lindy Hemming, habló con DC Entertainment y se refirió a la inspiración sobre los diseños de esa primer Mujer Maravilla que apareció en el film “Batman Vs. Superman, creado por Michael Wilkinson aunque: ” Eso sí, el traje de Wonder Woman sufrió cambios con respecto al diseño de Wilkinson. Es más limpio, más agudo y con más color porque es el comienzo de su viaje”.

Un DETALLE ESCALOFRIANTE sobre el vestuario de la NUEVA Mujer Maravilla - Imagen 4

En la versión 2017, dirigida por Patty Jenkins, nuestra heroína favorita se lucirá con escenas de mucha acción y de ¡humor! Una película ambientada en la Primera Guerra Mundial, donde Wonder Woman será clave en la lucha entre trincheras.

Además del diseño de vestuario de Wonder Woman, la diseñadora creó los trajes que utilizarán la Reina Hipólita, madre de la heroína, y de su tía Etíope. Todas en el mismo estilo amazónico.

Respetando los orígenes de Wonder Woman, el mítico escudo y su espada se complementan a la perfección con toda la estética de la película.

Ya queda poco para su estreno: el próximo 2 de junio estará en la gran pantalla en Estados Unidos, mientras que llegará algo más tarde a otros países. ¡Mirá el trailer!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,