¡PASADA POR AGUA! TINI STOESSEL se parece cada vez más a MILEY CYRUS

La cantante se mostró muy sexy en su último videoclip y ya nada queda de la adorable Violetta

¡PASADA POR AGUA! TINI STOESSEL se parece cada vez más a MILEY CYRUS

mayo 5th, 2017

Parece que las ex chicas Disney tienen una revelación luego de dejar las series que las convirtieron en estrellas mundiales. Le pasó a Miley Cyrus. Y parece que ahora le pasa también a Tini Stoessel. Es que su carrera como cantante creció muchísimo y la convirtió en una diva internacional. Pero lo que también creció y maduró fue su estilo, de imagen naif y aniñada a una mujer con todas las letras. ¿Están preparados para ver una producción súper hot de Tini? ¡Miren su nuevo videoclip!

¡PASADA POR AGUA! TINI STOESSEL se parece cada vez más a MILEY CYRUS - Imagen 1

Cantando bajo la lluvia, Tini sacó a relucir su costado más hard. Más rocker que nunca, con pantalones engomados, campera de cuero con flecos y un corpiño bordado, ese estilo nos encantó.

¡PASADA POR AGUA! TINI STOESSEL se parece cada vez más a MILEY CYRUS - Imagen 2

La cantante juega en el vídeo y con mucha sensualidad, muestra un look muy acertado. Pantalones con tachas y abiertos en las botamangas, ¡una verdadera fashionista!

¡PASADA POR AGUA! TINI STOESSEL se parece cada vez más a MILEY CYRUS - Imagen 3

Pero si no nos alcanzó con un look, ¡mirá lo que es este!. Más futurista que nunca, ese body metalizado, cruzado en el escote pero con una espalda totalmente descubierta, Tini se parece cada vez más a nuestra adorada Miley. Incluso hasta el peinado se parece. ¡OMG!

¡PASADA POR AGUA! TINI STOESSEL se parece cada vez más a MILEY CYRUS - Imagen 4

Con una lluvia de tinta, la It Girl juega con esos looks y saca su costado más sexy. ¡Y le sale bien! ¡Aplausos para ese vestuario!

¡PASADA POR AGUA! TINI STOESSEL se parece cada vez más a MILEY CYRUS - Imagen 5

¡Mirá el vídeo completo de Tini!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,