¡BOMBA! Miley Cyrus se dejó crecer el pelo y ya no fuma marihuana

La chica Disney volvió a la tranquilidad

¡BOMBA! Miley Cyrus se dejó crecer el pelo y ya no fuma marihuana

mayo 5th, 2017

El 2 de marzo de este año, Miley Cyrus publicó una fotos en su Instagram y desde entonces no volvimos a saber de ella. Finalmente, la cantante apareció ayer con una declaración que le cambiará su vida.

¡BOMBA! Miley Cyrus se dejó crecer el pelo y ya no fuma marihuana - Imagen 1

Miley anunció que estará en la tapa de la próxima edición de la revista Billboard con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum, Malibú. La declaración que acompañó estas publicaciones es sorprendente, la cantante dijo que dejó de fumar Marihuana, por completo: “No he fumado hierba desde hace tres semanas, que es lo máximo que he estado sin hacerlo”.

“Es un nuevo comienzo… un sueño hecho realidad… en Malibú”, añadió.

Regram : @billboard ?????????????????? #Malibu #NewMusic Next Thursday May 11th!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante se ha estado preparando para su nuevo disco y lo considera un regreso a sus raíces Country, el lanzamiento será el 11 de mayo de 2017. Miley reconoció que está muy contenta: “No estoy tomando drogas, no estoy bebiendo, ¡estoy completamente limpia ahora mismo!”.

May 11th! #Malibu ???????? @billboard Link in my bio to read more about my new music!!!!!

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La cantante -reconocida por sus extravagantes cambios de look y que se cortó el pelo cortito y perdió varios kilos- ahora vuelve con un estilo más natural y aparece en la tapa de la revista Billboard con el pelo largo, raíces naturales y un vestido muy Country, Blake Shelton estará orgulloso de esto.

“Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, más evolucionada, abierta. Y me estaba dando cuenta que esas no eran las personas que estaban cuando me drogaba. Quiero ser muy clara y aguda, porque sé exactamente dónde quiero estar”

Pasó todo este tiempo haciendo música y yoga. Vivió una vida normal con sus perros en casa: “Me encanta hablar con la gente y me acerco a ellos de una manera normal, ‘No me traten diferente, porque no lo doy’. Eso es lo que comenzó esta evolución para mí, saliendo de mi fase de Dead Petz “, dijo en referencia a su álbum de 2015.

Mood

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,