¿QUÉEE? PAGAN hasta $425 dólares por unos JEANS SUCIOS

Una marca de pantalones sacó a la venta una versión toda sucia de barro y salieron a criticarlo muy fuerte

¿QUÉEE? PAGAN hasta $425 dólares por unos JEANS SUCIOS

mayo 4th, 2017

La cadena de ropa Nordstrom lanzó una línea de pantalones embarrados a un precio insólito ¡425 dólares! Pero el detalle, ni siquiera es barro de verdad… ¡Sólo para hacer de cuenta que te gusta el trabajo duro! Las críticas en las redes no se hicieron esperar. ¡OMG!

¿QUÉEE? PAGAN hasta $425 dólares por unos JEANS SUCIOS - Imagen 1

Los jeans sucios “encarna la ropa de trabajo típica de Estados Unidos, que ha pasado por trabajo duro, con una capa de barro seco que muestra que no tienes miedo de arrodillarte y ensuciarte”, según explica la propia marca en su página web. Incluye indicaciones para lavarlo muy específicas para que el barro no se vaya:  ” lavarlos con agua fría y secarse al aire libre”. ¡WTF!

¿QUÉEE? PAGAN hasta $425 dólares por unos JEANS SUCIOS - Imagen 2

“Esta mañana, para su consideración, les muestro más pruebas de que la guerra en nuestro país contra el trabajo continúa campando en todos los rincones de la sociedad bien. Miren el último asalto de Nordstrom”, escribió Mike Rowe en su blog, el presentador de “Dirty Jobs” (Trabajos Sucios).

¿QUÉEE? PAGAN hasta $425 dólares por unos JEANS SUCIOS - Imagen 3

 

 

¿QUÉEE? PAGAN hasta $425 dólares por unos JEANS SUCIOS - Imagen 4

“Los pantalones vaqueros Barracuda Straight Leg no son pantalones. Ni siquiera son moda. Son un disfraz para la gente rica que ve el trabajo de manera burlona”, continuó.

¿QUÉEE? PAGAN hasta $425 dólares por unos JEANS SUCIOS - Imagen 5

“Cualquiera que sienta la necesidad de comprar los pantalones embarrados @Nordstrom por USD 425, que compre un par de pantalones vaqueros baratos y se revuelque gratis en el barro”, dijo JadedByPolitics.

La cuenta oficial de Twitter de “The Walking Dead” se unió a la polémica: “Afortunadamente, los vaqueros sucios son gratis en el Apocalipsis. Jesús, @Nordstrom”.

De verdad, ¿en qué están pensando?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,