¡DIVINA! La hija de Kate Moss ahora también es modelo

Con solo 14 años, Lila Grace está decidida a seguir los pasos de su madre

¡DIVINA! La hija de Kate Moss ahora también es modelo

mayo 4th, 2017

Lila Grace, única hija de Kate Moss y Jefferson Hack, ya tiene 14 años y quiere ser modelo. Es una edad propicia, según expertos, para comenzar en esta carrera, si así lo decide y si su madre lo aprueba. Otras pequeñas también lo han hecho: Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) o Lily Rose Depp (hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis).

¡DIVINA! La hija de Kate Moss ahora también es modelo - Imagen 1

Lila logró su primera editorial de moda el años pasado junto a su madre en Vogue Italia. La fotografías estuvieron a cargo de Mario Sorrenti, compañro sentimental de Kate en los años noventa. El concepto, el de familia en la industria de la moda.

Ahora, debuta como protagonista para The Traid Bar. Poco se sabe de los planes profesionales de la hija de Kate Moss, pues hasta hace poco era desconocido que la niña estuviera interesada en la moda. Su madre siempre quiso mantenerla alejada de las cámaras pero el momento de florecer llegó: “Lila está obsesionada con el maquillaje ahora mismo”, afirmó Kate Moss durante un reciente evento de Rimmel London. “Me dice exactamente lo que debería hacer en lugar de lo que hago. Me maquilla muchas veces, lo cual es bastante gracioso”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,