Selena Gomez llevaba una nota de amor escondida en su outfit para la Gala del MET

El mensaje más dulce sobre el amor. ¿Estará dedicado a The Weeknd o a alguién más?

Selena Gomez llevaba una nota de amor escondida en su outfit para la Gala del MET

mayo 3rd, 2017

Selena gomez acaparó la mirada de todos en la Gala del MET por varias razones: su divino vestido de Coach, su primera aparición pública con The Weeknd y los delicados susurros de amor al oído de su novio. Pero ahora que las cosas se han calmado un poco y la fiesta acabó, fuentes revelaron otro detalle en el outfit de Selena que muchos pasaron por alto.

Selena Gomez llevaba una nota de amor escondida en su outfit para la Gala del MET - Imagen 1

Una pista, la cartera que la cantante lució a juego con su vestido. El accesorio dice en su parte de abajo “Love yourself first” (Ámate primero a ti mismo). Uno de los tatuajes de Selena tiene la misma frase, traducida del árabe.

That feeling when you’re about to hit the red carpet. #MetGala #SelenaGomez

A post shared by Coach (@coach) on

Coach, marca de la que Selena Gomez es embajadora, mostró una foto close up de la cartera y los zapatos que completaron el outfit de la cantante y tituló: “@selenagomez’s #METGala detalles del look. Tallados con la frase ‘Love yourself first’ -un guiño a su tatuaje”.

Coach y su director creativo, Stuart Vevers, quienes diseñaron el vestuario también compartieron fotos del diseño creativo y el proceso de creación que terminó en el look impecable de Selena.

El tatuaje de Selena Gomez está en la parte derecha de su espalda. La cuenta de la marca en Instagram también compartió una foto de la espalda de Selena en la que se nota que el vestido fue diseñado especialmente para enmarcar el tatuaje de la cantante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,