Las parejas mejor vestidas en la Gala del MET 2017

Pareja que se viste unida, permanece unida

Las parejas mejor vestidas en la Gala del MET 2017

mayo 3rd, 2017

Bueno, no siempre pero es un indicio de que las cosas van bien. La Gala del Met 2017 fue en honor al trabajo del diseñador Rei Kawakubo’s y detectamos algunos looks en pareja que no te podés perder.

Las parejas mejor vestidas en la Gala del MET 2017 - Imagen 1

Desde Selena y The Weeknd, quienes protagonizaron un romántico momento, hasta Blake Lively y Ryan Reynolds haciendo ojitos toda la noche. Más que un festival de moda, la Gala del MET fue un festival de amor. Las parejas no se pudieron resistir y lucieron su mejores outfits para el evento de moda más importante del año.

SELENA GOMEZ y THE WEEKND

Por supuesto, los primeros tenían que ser Selena Gomez y The Weeknd, esta es su primera aparición formal como pareja. La actriz de Disney y el cantante canadiense aparecieron en la alfombra roja y pareció que el mundo se detuvo para todos. El vestido de Selena, con cola larga y suelta, la hizo lucir como una princesa, fresca y elegante. Ni hablar del traje de su novio, siempre acorde para cada ocasión. Para cerrar, un sensual beso.

Las parejas mejor vestidas en la Gala del MET 2017 - Imagen 2

CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND

Como en usual en esta pareja, ambos lucieron perfectos en esta Red Carpet. Chrissy fue un poco más atrevida y lució un vestido de transparencias en negro con detalle, súper detalles, en blanco.

Las parejas mejor vestidas en la Gala del MET 2017 - Imagen 3

 

TOM BRADY Y GISELE BUNDCHEN

¿Qué puede ser más lindo que un ganador del Super Bowl y una supermodelo juntos? Pues, nada. La pareja fue co-anfitriona de la Gala Met y es su octavo año consecutivo asistiendo a este magno evento. Y si te tomás un tiempo para ver su feed en Instagram, te darás cuenta de que son la pareja perfecta.

Las parejas mejor vestidas en la Gala del MET 2017 - Imagen 4

JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ

Ahora que hicieron su relación oficial en Instagram, esta pareja hizo su debut en la Red Carpet de la Gala del Met. Jennifer optó por un Valentino mientras que el ícono del deporte lucio un tux impecable. ¿Podríasn ser más perfectos?

Las parejas mejor vestidas en la Gala del MET 2017 - Imagen 5

BLAKE LIVELY Y RYAN REYNOLDS

Esta pareja acumula años juntos y por mucho han sido los mejores en apariciones públicas. Anoche no fue la excepción. Entre la sonrisa cómplice de Blake y los ojos enamorados de Ryan, está claro que su amor no tiene límites. Y, naturalmente, su vestido de plumas azules, de Lorraine Schwartz y pedrería de  Ofira Jewels valorado en 3,5 millones de dólares, no pasó desapercibido.

Las parejas mejor vestidas en la Gala del MET 2017 - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,