Kendall Jenner es acusada de prostituta y de copiar el vestido que usó en la Gala del Met

La modelo volvió a causar polémica. Puede que sea cosa de familia

Kendall Jenner es acusada de prostituta y de copiar el vestido que usó en la Gala del Met

mayo 2nd, 2017

En la noche de este lunes, la Gala MET acaparó la atención de todos los televidentes a través de las pantallas de E! Pero Kendall Jenner sorprendió a la multitud con el vestido más revelador del evento, un outfit negro lleno de transparencias diseñado por La Perla.

Kendall Jenner es acusada de prostituta y de copiar el vestido que usó en la Gala del Met - Imagen 1

Enseguida, la modelo comenzó a recibir críticas por su elección, algunos hasta se atrevieron y la llamaron prostituta. Kendall Jenner es promotora e imagen del movimiento #FreeTheNipple para combatir y acabar precisamente con este tipo de posturas, en las que el cuerpo desnudo es criminilizado. Durante la Red Carpet, aseguró que fue por esto que eligió este diseño, porque es sensual, atrevido y porque es un declaración en la lucha contra la sexualización del cuerpo de la mujer.

Además, y en otro tono, usuarios de Twitter sacaron a relucir que el vestido en muy parecido a otro que usó Rose McGowan en lo MTV VMas 1998.

Claramente, ambos vestidos hacen gala de las transparecias y también son de color negro. Kendall Jenner parece amar muchos de los looks que varias celebs lucían en los 90s. Recordemos la oda al vestido que usó Paris Hilton en una de sus fiestas de cumpleaños. Pensemos que es un homenaje al icónico vestido, no podemos negar que se vio como una diosa con este look.

Kendall Jenner es acusada de prostituta y de copiar el vestido que usó en la Gala del Met - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,