¡NOOO! ¡¡Calu Rivero habría sido INVITADA a la GALA MET!!!

La It Girl pisa fuerte y estaría dentro de los 600 invitados exclusivos de la Gala fashionista del año. ¡OMG!

¡NOOO! ¡¡Calu Rivero habría sido INVITADA a la GALA MET!!!

mayo 1st, 2017

Calu Rivero subió una foto a Instagram y nos quedamos todos con la boca abierta. No por su look, no por su compañía, sino porque tiró una bomba. Es que anuncia, junto a la foto, que participó de la pre gala del MET. Entonces, ¿habrá sido invitada a la gran noche de la moda? ¡Esta chica vuela MUUUY alto!

¡NOOO! ¡¡Calu Rivero habría sido INVITADA a la GALA MET!!! - Imagen 1

Es que nuestra Insta Queen argentina se codea con las grandes como Kendall Jenner, la invitan a fiestas exclusivas en Nueva York, es imagen de grandes marcas y hasta fue la cara de una marca en Coachella. Toda una diva internacional. Pero si entra a esta fiesta súper exclusiva… ¡OMG!

¡NOOO! ¡¡Calu Rivero habría sido INVITADA a la GALA MET!!! - Imagen 2

Pero hay una pequeña aclaración: para entrar a la Gala MET no importa si podés pagar la entrada o no. Sino que es la mismísima editora en jefe de Vogue quien te invita. Y para eso, necesitás ser una personalidad, con una carrera consolidada, un verdadero referente del mundo de la moda. ¿Invitaron a nuestra Calu? ¡¡NAAAA!!

¡NOOO! ¡¡Calu Rivero habría sido INVITADA a la GALA MET!!! - Imagen 3

Con un vestido en blanco y transparencias, la modelo disfruta en Nueva York de la gran vida. Mientras tanto, nos preguntamos… Calu, ¿nos pasás la receta?

¡NOOO! ¡¡Calu Rivero habría sido INVITADA a la GALA MET!!! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,