Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET

Cada año con una temática diferente, la mítica gala es símbolo de glamour y moda. Estos son los diseños que hicieron historia. ¡Mirá los elegidos!

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET

mayo 1st, 2017

Con un estricto código de etiqueta, las celebrities esperan ansiosas cada año la Gala MET. en la que podrán convertirse en la reina de la noche. O simplemente ser recordadas con memes por toda la eternidad. Aquí los vestidos que quedaron en la historia.

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET - Imagen 1

Sarah Jessica Parker fue muy criticada por este diseño. Es que el dress code indicaba inspiración en la cultura China, pero los especialistas la criticaron. Con un vestido de la firma H&M, que ella mismo diseñó, el sombrero de Philip Treacy mucho no gustó. Y no…

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET - Imagen 2

En 2016, Madonna vistió un diseño de Ricardo Tisci, con encaje y joyería. El vestido con transparencias resultó muy osado, al estilo Madonna. ¡INOLVIDABLE!

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET - Imagen 3

Lady Gaga en 2016 eligió un look de Versace.  Con un body con aires futuristas y esas plataformas altísimas que sólo una diva como ella podría llevar. 100% LADY GAGA.

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET - Imagen 4

Es increíble que la de la foto sea ¡Katy Perry! Vestida por Prada, realmente no parecía ella con ese make up.

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET - Imagen 5

Kim Kardashian y Kanye West, vestidos por Balmain, hicieron honor a la temática de la Gala MET 2016: La moda en la edad de la tecnología.

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET - Imagen 6

¡Cómo olvidar esa capa de Rihanna! Fue en la Gala del MET de 2015, vestida por Guo Pei se convirtió en la emperatriz de la gala. ¡Cuántos memes se ligó ese diseño!  Claro que a ella no se le movió un pelo…

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET - Imagen 7

Inspirada en Star Wars, Anne Hathaway eligió un vestido en lamé dorado de Ralph Lauren.

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET - Imagen 8

En 2015, Beyoncé captó toda la atención con su diseño de Givenchy, con transparencias y bordados de piedras. Este año estamos esperando impacientes a la cantante con su look 2017.

Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET - Imagen 9

Emma Watson y un look muy aplaudido. Fiel a su postura feminista, optó por un diseño conformado por un vestido de gala y pantalón, de Calvin Klein Collection. ¡DIOSA!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,