ESTO es lo que necesitás saber sobre la Gala MET y su ESTRICTO CÓDIGO DE ETIQUETA

Si no tenés ni idea de qué se trata, te contamos sobre el evento FASHIONISTA DEL AÑO

ESTO es lo que necesitás saber sobre la Gala MET y su ESTRICTO CÓDIGO DE ETIQUETA

mayo 1st, 2017

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York recibe a celebridades en su MET Gala de cada año. Su anfitriona por 18 años es Anna Wintour, quien define la temática sobre la que girará toda la gala y siempre rindiendo homenaje a alguna corriente de arte que tenga que ver con la moda.

ESTO es lo que necesitás saber sobre la Gala MET y su ESTRICTO CÓDIGO DE ETIQUETA - Imagen 1

Su anfitriona y organizadora es Anna Wintour. Pero, ¿quién es? Ni más ni menos que la editora en jefe de la famosísima revista de moda Vogue, y es ella quien se encarga de elegir a los invitados. Quien sí y quien no pasa. ¿Cuál es el criterio? Según qué tan popular, carismático y atractivo seas. ¡Un amor!

VER MÁS: Los mejores LOOKS de la historia de la GALA MET

ESTO es lo que necesitás saber sobre la Gala MET y su ESTRICTO CÓDIGO DE ETIQUETA - Imagen 2

Este año, la diseñadora elegida es la arquitecta japonesa y fundadora de la marca Comme Des Garçons, Rei Kawakubo. Toda la gala girará en torno a su estética. Reconocida como una de las diseñadoras más influyentes de los últimos 40 años, ella define a sus prendas como creaciones que no parecen ropa. ¡Una transgresora!

De este modo,  habrá una exposición con un centenar de modelos de Comme Des Garçons, mostrando piezas opuestas y en relación a la estética de la que habla Kawakubo: este/oeste, pasado/presente, hombre/mujer. Además, este año la muestra contará con una novedad: no habrá barreras entre el público y los maniquís, lo que permitirá contemplar más de cerca todos los diseños.

ESTO es lo que necesitás saber sobre la Gala MET y su ESTRICTO CÓDIGO DE ETIQUETA - Imagen 3

¿Cuántos famosos son invitados? Es un evento muuuuy exclusivo. Sólo 600 personas pueden ingresar y los famosos que tienen más suerte son invitados por un diseñador, quien reserva una mesa y elige los comensales. Los que no, tienen que intentar comprarse una entrada, que pueden costar entre 25.000 y 35.000 dólares. Para muchos, ¡un vuelto!

ESTO es lo que necesitás saber sobre la Gala MET y su ESTRICTO CÓDIGO DE ETIQUETA - Imagen 4

¿Cuándo y dónde ver la Red Carpet? El lunes 1 de mayo a las 22, por E! Entertainment Television.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,