El vestido de JULIANA AWADA es IGUAL al de LETIZIA y se armó POLÉMICA

La hija de Marcelo recibió muchísimas críticas tras haberle hecho una prenda a la primera dama de nuestro país.

El vestido de JULIANA AWADA es IGUAL al de LETIZIA y se armó POLÉMICA

abril 28th, 2017

El vestido de JULIANA AWADA es IGUAL al de LETIZIA y se armó POLÉMICA - Imagen 1

Juliana Awada viajó a Estados Unidos junto a su esposo y Presidente, Mauricio Macri. Se encontró con Melania Trump y se preparó mucho para ese momento. En especial, pensó un buen look para presentarse frente a la primera dama de allá. Y eligió a Micaela Tinelli para que le diseñe un vestido. Resulta ser que la hija de Marcelo se lo hizo IGUAL a uno que ya usó la reina de España, Letizia y ¡se despertó una gran polémica!

El vestido de JULIANA AWADA es IGUAL al de LETIZIA y se armó POLÉMICA - Imagen 2

Muchos salieron a matar a Micaela por haberse “copiado” del modelo de la reina, pero ¡no es así! Es importante aclarar que la prenda de Letizia es de Carolina Herrera, pero ella no lo creó ya que es un clásico peplum con volados. ¡Queda divino! y Juliana lo supo llevar con elegancia. Tanto Awada como la reina, se vieron parecidas y por este motivo se generaron críticas hacia la marca de Mica. ¡No es una gran novedad el modelo!

El vestido de JULIANA AWADA es IGUAL al de LETIZIA y se armó POLÉMICA - Imagen 3

Y justamente la hermana de Cande Tinelli con su marca de ropa Ginebra, se inspiró en esta clásica prenda que modela las figuras y que se viene usando desde los años ’50. No hay dudas de que un vestido peplum favorece en gran manera a una primera dama. ¿Por qué? luce el cuerpo con un sorprendente estilo, están muy bien vistos los volados en la cintura y el ajuste que la prenda genera en ella. Además, resalta las piernas muy elegantemente y permite destacar un estilo de zapatos como los increíbles stilettos que ¡nunca fallan!

Si bien hay muchas similitudes entre ambas prendas, destacamos que Micaela no se copió. Al contrario, creyó en un modelo que tuvo éxito hace muchos años y que calzó perfecto para el cuerpazo de Juliana Awada. ¡Lució PERFECTA!

El vestido de JULIANA AWADA es IGUAL al de LETIZIA y se armó POLÉMICA - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,