Estos son los tres looks de Selena Gomez que todos estábamos esperando

Es todo lo que necesitás por ahora y el resto de la temporada. ¡Nada más!

Estos son los tres looks de Selena Gomez que todos estábamos esperando

abril 28th, 2017

Selena Gomez fue a WE Day California y dejó claves sobre tres de sus looks y cómo lograrlos. Y es que un fenómeno se ha replegado los últimos meses sobre al actriz: todo lo que usa se vuelve objeto deseable para todos. Sus habilidades como actriz y productora pueden tener que ver con esto pero quizás se deba más a la faceta sensible y sincera que ha mostrado últimamente, además de su relación con The Weeknd.

Estos son los tres looks de Selena Gomez que todos estábamos esperando - Imagen 1

Selena hizo gala de su estilo práctico y sencillo pero muy a la moda durante el evento We Day California en el que mostró tres estilismos a cargo de Jeny Packham, Sonia Rykiel y Brock Collection.

We Day California es un evento que reúne a miles de jóvenes que luchan por los derechos sociales y que tuvo a Selena Gomez como presentadora. Selena llevó tres looks, como es de esperar de los presentadores y enamoró a todos.

El primer look fue de camiseta y jeans, por Jeny Packham, que cerró por todo lo alto con una campera en color celeste con muchos pines y parches, un look muy pop.

Estos son los tres looks de Selena Gomez que todos estábamos esperando - Imagen 2

El segundo, a cargo de Sonia Rykel, no subestimó las remeras large size y las aprovechó para darle un toque mas casual al estilo de Selena. Esta vez con una pieza en color negro y unos inmensos labios de color rojo que hicieron juego con sus zapatos. Para el calzado la opción segura hubiese sido unas zapatillas, como ella tanto ama, pero decidió arriesgarse un poco más y optó por unos estiletos Mary Jane de Christian Louboutin que demostraron que el diseñador hace mucho más que tacones de punta fina.

Estos son los tres looks de Selena Gomez que todos estábamos esperando - Imagen 3

El tercero, y aunque no todos quieran aceptarlo, fue uno de sus looks más lindo. No siempre deben lucirse los pantalones achupinados y de silueta pegada al cuerpo, por eso Selena opto por este estilo de Brock Collection. Un pantalón de forma holgada, rectos y de tiro alto de Re/Done. Los zapatos de punta redonda y celeste, muy girly.

Estos son los tres looks de Selena Gomez que todos estábamos esperando - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,