¡IDEAL PARA ESTE INVIERNO! Estos JEANS son 100% PLÁSTICO TRANSPARENTE

Este material se está adueñando de la moda Y AHORA llegaron estos pantalones que se volvieron tendencia

¡IDEAL PARA ESTE INVIERNO! Estos JEANS son 100% PLÁSTICO TRANSPARENTE

abril 28th, 2017

¡IDEAL PARA ESTE INVIERNO! Estos JEANS son 100% PLÁSTICO TRANSPARENTE - Imagen 1

La moda no deja de sorprendernos. Colores que se reinventan, texturas nuevas y prendas futuristas que mezclan el mundo fashion con tecnología. Pero la apuesta del futuro es la ropa eco sustentable. Aquí entra en juego el protagonista de las últimas pasarelas: el plástico. Es por esto que la marca Topshop se sube a esta tendencia y ahora lanzó un jean íntegramente hecho de plástico y encima ¡TRANSPARENTE!

¡IDEAL PARA ESTE INVIERNO! Estos JEANS son 100% PLÁSTICO TRANSPARENTE - Imagen 2

El tema es que este material no es el más noble en temperaturas extremas. Cuando hace calor, es como ir al gym y ni hablar el quedarte pegada a la silla. Cuando hace frío, te congelás. Es por eso que ya armó revuelo en las redes sociales.

Pero no olvidemos que ya grandes diseñadores usaron prendas de este material como fue el caso de Calvin Klein  Otoño 2017 y sus abrigos con PVC.

¡IDEAL PARA ESTE INVIERNO! Estos JEANS son 100% PLÁSTICO TRANSPARENTE - Imagen 3

Aunque no se conocen las cifras de ventas del modelo en cuestión, pero lo que sí sabemos es que la firma low cost tuvo que salir a reponerlo porque ¡se agotó! Quizás por curiosidad o por tratarse de los primeros pantalones que son 100% de plástico. ¡Muy futuristas!

VER MÁS: Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ¡ROPA INTERIOR!

¡IDEAL PARA ESTE INVIERNO! Estos JEANS son 100% PLÁSTICO TRANSPARENTE - Imagen 4

En cuanto al precio de venta, cuestan sólo unos módicos 76 €. Además de cuestionar el precio, los usuarios critican la utilidad de la tan polémica prenda. ¿Tendrá futuro este material tan controversial?

VER MÁS: ¡TE MORIS! El VESTIDO de PLÁSTICO que TODAS quieren

¡IDEAL PARA ESTE INVIERNO! Estos JEANS son 100% PLÁSTICO TRANSPARENTE - Imagen 5

 

Nunca sabremos si llegará a la calle, si cruzaremos esos benditos jeans transparentes en cualquier esquina, pero que la marca logró posicionarse en las redes y volverse viral, no hay dudas. Si es ponible, si habrá osados que los usen o si morirán en el olvido. Sólo el tiempo dirá…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,