El look del ex-preso más lindo del mundo al momento de su deportación

Meeks aterrizó en Londres para cumplir con una serie de compromisos laborales

El look del ex-preso más lindo del mundo al momento de su deportación

junio 21st, 2017

El sexy ex criminal, Jeremy Meeks, volvió a Los Ángeles, luego de que fuera deportado por las autoridades policiales en Londres el pasado lunes en la noche. Meeks viajó con su esposa Melissa y su manager James Jordan pero los oficiales de migraciones lo detuvieron antes de que pudiera salir del aeropuerto.

El look del ex-preso más lindo del mundo al momento de su deportación - Imagen 1

Ochos horas más tarde y después de un intenso interrogatorio, el modelo abordó un vuelo de American Airlines de regreso a Estados Unidos. En exclusiva con DailyMail.com, Meeks contó su experiencia y dijo “Estoy muy pero muy triste y confundido. Fui a Londres con altas expectativas por la experiencia que tendría en Reino Unido”.

El look del ex-preso más lindo del mundo al momento de su deportación - Imagen 2

Como buen modelo, y a pesar de la ingrata experiencia, Jeremy Meek lució genial para su viaje de negocios. Usó unas zapatillas Nike negras, pantalones militares verdes y una remera negra, súper sexy. Los accesorios, unos anteojos de sol tipo aviadores y un sombrero negro a juego.

El look del ex-preso más lindo del mundo al momento de su deportación - Imagen 3

“De verdad quería ir y trabajar y no entiendo todavía qué pasó pero sé que no hay mala voluntad. Ellos solo estaban haciendo su trabajo”, completó Meeks. “Se trata de una confusión, ellos me detuvieron, me interrogaron y me revisaron”, cerró. No piensa que esto ponga en riesgo su carrera y aseguró que volverá al país para terminar lo que comenzó.

El look del ex-preso más lindo del mundo al momento de su deportación - Imagen 4

El modelo viajó a la ciudad para tomar parte en algunas sesiones de fotos y para asistir a la fiesta de lanzamiento de su nueva tapa en la revista para hombres, Man About Town.

El look del ex-preso más lindo del mundo al momento de su deportación - Imagen 5

Jeremy Meeks fue condenado a 27 meses de cárcel por intento de robo a mano armada, resistirse a la autoridad y porte ilegal de armas. El Departamento de Policía de Stockton publicó su foto en Facebook y la imagen terminó con 100 mil likes y más de 20 mil comentarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,