Cómo usar el body según tu cuerpo

Sexy y cómodo, dos razones que hacen irresistible a este ítem que volvió con todo.

Cómo usar el body según tu cuerpo

abril 25th, 2017

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 1

Nos sumergimos en el increíble mundo del body, una prenda básica, sexy y que, a diferencia de otras, puedes tener muchos en tu placard y ninguno parecido al otro. Es un must de la temporada y se ha sabido mantener en el tiempo por su versatilidad; lo podemos encontrar en diferentes telas, cortes y múltiples diseños y colores, y sirve desde básico para el uso diario, o de protagonista de tu look y que se robe todas las miradas.

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 2

Pero este must hay que saber usarlo, ya que puede ser nuestra mejor herramienta para ocultar algunas cosas, pero también destacar partes de nuestro cuerpo que no queremos que se noten demasiado. El body es un aliado a la hora de estilizar las caderas, pero si tenemos pancita, tenemos que tener un ojo estratégico para saber combinarlo.

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 3

Los body se están usando con pantalones o faldas de tiro alto, esto es porque nos ayuda a estilizar la figura. También para alargar aún más la silueta podemos usar body + falda larga de tonos similares.

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 4

 

 

Si tienes una cintura que quieras destacar y cadera más pequeña, puedes usar un body con un jeans o short de tiro corto; así el body alarga tu cintura y el short o jeans ayuda a que se te vea un poco más de cadera. Para el día a día es recomendable usar bodys de colores neutros y combinarlos con un blazer o un kimono que le aporte un poco más de color al look.

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 5

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 6

Los bodys con estampados –como rayas o flores– son recomendables para mujeres más delgadas, ya que atraen mucho la atención y pueden causar un efecto contrario al que queremos lograr.

 

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 7

VER MAS: Cómodos y sexies, así son los jeans que se vienen para el verano 2017

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 8

 

Y en su opuesto, los negros ayudan mucho a vernos más estilizadas; si lo queremos usar en estilo  más elegante, compleméntalo con accesorios más llamativos.

 

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 9

VER MAS: 10 combinaciones perfectas de jean y remera

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 10

 

Cómo usar el body según tu cuerpo - Imagen 11

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,