HISTORIA REAL: Lo que “Girlboss” nos enseñó SOBRE LA MODA

La serie que la está rompiendo cuenta la historia de una chica rebelde que ve en la moda la oportunidad para volverse millonaria ¡Y ES REAL!

HISTORIA REAL: Lo que “Girlboss” nos enseñó SOBRE LA MODA

abril 25th, 2017

“Girlboss” es la nueva serie de Netflix que la rompe y con la que muchas millennials se sienten identificadas. ¿Por qué? Es que está basada en una historia real en la que una chica rebelde que vive casi en la marginalidad y la pobreza da un salto y “descifra” la vida a través de su pasión: la moda.

HISTORIA REAL: Lo que “Girlboss” nos enseñó SOBRE LA MODA - Imagen 1

Si bien Sophia, la protagonista, se embarca en el mundo de la moda y se vuelve millonaria, podemos tomar variosde sus consejos sobre cómo vestir a la moda por casi nada. ¿Genio u oportunista? Un poco de ambas.

HISTORIA REAL: Lo que “Girlboss” nos enseñó SOBRE LA MODA - Imagen 2

Reciclar es la premisa principal. Ver el potencial de las prendas y darles tu toque personal. Ya sea cortar, agregar o darle un touch con algún accesorio.

HISTORIA REAL: Lo que “Girlboss” nos enseñó SOBRE LA MODA - Imagen 3

Los clásicos siempre serán clásicos. Una campera de cuero bien rocker -objeto de deseo en la serie-, un tapado de diseñador o una cartera que sea la frutilla del postre para nuestro mejor look.

HISTORIA REAL: Lo que “Girlboss” nos enseñó SOBRE LA MODA - Imagen 4

Comprar en línea funciona.

HISTORIA REAL: Lo que “Girlboss” nos enseñó SOBRE LA MODA - Imagen 5

Las ferias americanas como aliadas para lograr esos hallazgos a precios imposibles. Revolver y buscar ese item que deseamos. O simplemente dejarnos sorprender por esa prenda que espera en un perchero volver a la vida.

HISTORIA REAL: Lo que “Girlboss” nos enseñó SOBRE LA MODA - Imagen 6

La actitud a la hora de llevar una prenda. Podemos llevar el vestido de ensueño de nuestro diseñador favorito pero si no reflejamos esa emoción en nuestra cara, nada tiene sentido. Amar lo que vestimos y demostrarlo con todo nuestro ser. “Ábrete mundo que aquí vengo yo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,