¡TE MORIS! El VESTIDO de PLÁSTICO que TODAS quieren

A partir de plástico reciclado, este diseño sustentable es el que todas desean...¿Qué tiene de especial? ¡Habrá que averiguarlo!

¡TE MORIS! El VESTIDO de PLÁSTICO que TODAS quieren

abril 24th, 2017

La cadena sueca H&M lanzó un vestido que se agotó tan rápido como salió a la venta. Pero, ¿qué lo hace especial? Es rosa, bordado con cientos de lentejuelas y es ¡ECOLÓGICO!

¡TE MORIS! El VESTIDO de PLÁSTICO que TODAS quieren - Imagen 1

El diseño en cuestión que pertenece a la colección Conscious 2017 de H&M resulta irresistible para muchas. Un vestido de fiesta que además cuida el planeta, ya que está hecho con plásticos que fueron arrojados en las costas y contaminan el mar. Así, la marca asegura que deslumbrar y ser, a la vez, sustentable no es un imposible.

¡TE MORIS! El VESTIDO de PLÁSTICO que TODAS quieren - Imagen 2

Inspirado en algunos diseños que ya hemos visto en la pasarela, rápidamente se convirtió en un objeto de deseo. Es por este motivo que muchas famosas ya lo eligieron para que sea parte de su guardarropa y todo indica que se agotará muy pronto. Con un precio que no llega a los $3000 AR, es más caro que otros modelos de la firma. Sin embargo, el compromiso eco sustentable que tiene, hace que valga la pena. ¡Amamos esta moda responsable!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,