¡VOLVIÓ CON TODO! Luisana Lopilato mostró su look RETRO de la PELÍCULA

La mujer de Michael Bublé demuestra una vez más que tiene MUCHO estilo.

¡VOLVIÓ CON TODO! Luisana Lopilato mostró su look RETRO de la PELÍCULA

abril 21st, 2017

¡VOLVIÓ CON TODO! Luisana Lopilato mostró su look RETRO de la PELÍCULA - Imagen 1

¡Es MUY linda! Luisana Lopilato está finalizando las grabaciones de Los que aman, odian, película que protagoniza con Guillermo Francella. Luego de todas las preocupaciones personales por la salud de su hijo Noah, la actriz regresó al país con TODO. Y morimos con el look que tendrá en el film, con una onda retro ¡como nunca la vimos!

Su personaje se llamará Mary y vivirá muchas aventuras, entre ellas, un amor polémico con quien fue su papá en Casados con hijos, Francella. ¡Ya hubo fotos del beso! ahora tenemos imágenes exclusivas de la mujer de Bublé muy chapada a la antigua.

Tengo la necesidad de multiplicar hasta el infinito mi agradecimiento ante tantas expresiones de amor. Desde que llegué a la Argentina no dejo de recibir demostraciones de cariño que me llegan a lo más profundo del corazón. Me siento bendecida y abrazada por la maravillosa energía que recibo a través de los buenos deseos y de la oraciones de tanta gente. Hoy quiero dedicarle un gracias de corazón a cada una de las personas que me dio fuerza cuando más la necesitaba. El amor de la gente es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado mi profesión, es por eso que hoy más que nunca quiero decir GRACIAS. Gracias por acompañarme en el dolor, gracias por celebrar mi felicidad, gracias por ser parte de mi vida.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on

Nos encantan sus anteojos bien vintage, sus rulos al estilo Marilyn Monroe, sus medias hasta la rodilla, su enterito tan particular y su actitud con el personaje. Sin dudas, Luisana es una actriz que creció muchísimo y pronto la veremos hecha ¡una diosa!

En las redes, la rubia dejó un mensaje a sus seguidores, agradeciendo el cariño y contando un poco de la película, ¡porque todos estamos ansiosos! “Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontre ” El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos ” Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. Se q al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo q recibi durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso, e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película”, expresó Lopilato.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,