¡21 VELITAS! Mirá cómo se vistió ORIANA SABATINI para su CUMPLEAÑOS

La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini demostró una vez más que es una DIOSA. ¡Le mandamos muchas felicidades!

¡21 VELITAS! Mirá cómo se vistió ORIANA SABATINI para su CUMPLEAÑOS

abril 20th, 2017

¡21 VELITAS! Mirá cómo se vistió ORIANA SABATINI para su CUMPLEAÑOS - Imagen 1

Oriana Sabatini ESTÁ DE FIESTA porque ayer fue su cumpleaños y eligió un look muy particular para festejarlo con sus íntimos. Por la mañana, la actriz se puso un jean desgastado y un top blanco con un corte al estilo Marilyn. Y obviamente, la morocha enloqueció a sus seguidores. ¡Es una bomba!

Cumpliendo años hoy con Elvive @lorealhair

A post shared by Oriana Sabatini (@orianasabatini) on

Su novio, Julián Serrano la felicitó en las redes sociales con un mensaje muy tierno y mostró el look de ella a la noche. Oriana lució un jean con un remerón negro que se ata en el cuello. ¡Re sexy! y el actor optó por un pantalón con un estilo guerrillero y una campera negra. Digamos que tranqui, comparado con la bella hija de Cathy y Ova.

Feliz cumple mi amor ?? @orianasabatini

A post shared by Julian Serrano ???? (@julianserrano01) on

TREMENDOS fueron los mensajes que la fashion girl recibió por parte de sus seguidores. “Feliz cumple, beba”, “sos una diosa”, “sos un ejemplo a seguir”, “me encanta esta chica”, fueron los comentarios dulces y picantes que Oriana leyó. Y claro, con los looks que usa la actriz es imposible negar el buen gusto.

Ya 21 años @orianasabatini #Cantame21OriSabatini Que rápido pasó, ya eres mayor de edad, toda una mujer. Me obliga a pensar sobre lo vivido con alguien tan especial como tú hija bella. Tú me haz hecho crecer y desarrollar un amor especial, aprendi a superar los miedos., todo era nuevo para mi y eras tan chiquita… te pienso asi y me emocionó de la bella historia que tenemos, nacía mi hija mayor ???? Hoy solo quiero desearte que se te sigan cumpliendo los sueños, gracias por esta linda experiencia a tu lado porque te pienso y me siento orgullosa, de ti y tu hermana Titi , Wow! Es un gran desafío haberlas criado, pero te aseguro que no cambiaría nada porque, es una vida que me hace infinitamente feliz vivirla!!!! FELIZ CUMPLE MI NIÑA BELLA

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Y morimos de amor con el mensaje que su mamá le dejó. ¡Dos bellas!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,