¡PAREJA SHOPPINERA! La China Suárez y Benjamín Vicuña HACEN TODO JUNTOS

No pueden pasar ni un minuto separados y hasta salen de shopping juntos. ¡INSEPARABLES!

¡PAREJA SHOPPINERA! La China Suárez y Benjamín Vicuña HACEN TODO JUNTOS

abril 19th, 2017

Al parecer, el noviazgo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña va viento en popa. En una entrevista para la revista HOLA!, la novia del chileno contó las intimidades de la relación más polémica de la farándula. Es que según la actriz, siempre buscan la oportunidad para trabajar juntos y cuando él tiene que filmar en otro lugar, ella lo acompaña como su fan número uno.

¡PAREJA SHOPPINERA! La China Suárez y Benjamín Vicuña HACEN TODO JUNTOS - Imagen 1

“Nos llevamos muy bien y somos demasiado pegados. Con Benja hacemos todo juntos. ¡Es la primera vez que un novio me acompaña a comprar ropa! Cuando te llevás bien con la persona que tenés al lado, poder compartir el trabajo es increíble. Además la actuación es nuestra pasión, la compartimos”, reveló la China. ¿Él le elegirá la ropa? ¡Queremos un vídeo de eso!

Además, la actriz defendió el rol de Benjamín como papá:”Cuando sos mamá no podés estar con alguien que no sea buen papá. El resto lo puede hacer más o menos, pero su rol de padre no puede fallar. Por suerte, Benjamín es un padrazo y me recontra enamora”.

¡PAREJA SHOPPINERA! La China Suárez y Benjamín Vicuña HACEN TODO JUNTOS - Imagen 2

¿Se vendrá el segundo para la China? Por el momento dice que no porque en total, cuando se juntan son ¡seis! Una verdadera familia ensamblada. ¡Qué lindos!

¡PAREJA SHOPPINERA! La China Suárez y Benjamín Vicuña HACEN TODO JUNTOS - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,